No lo entiendo- Vodafone amago

873 15
 #1
Escrito   0  0  
Que alguien me diga si esto es normal o tengo que esperar

Tengo 2 lineas cada una gasta unos 120 euros de media al mes

En una de ellas tarifa de datos y plan 25

Llevo mas de dos años con ellos

Por lo que me hace suponer que soy un "buen cliente"

Hago la portabilidad y solo me contraofertan con 2 5800

Pregunto por el xperia y me piden 170 euros

Que hago, ya que en un principio no me quiero pirar, y no quiero el 5800.

Espero a que pasen un par de dias, e iwal me ofrecen mas, o no van a cambiar?

Gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
El problema es que no quiero el 5800, el mensaje me llego hoy, asi que supongo que quedaran un par de dias

Entiendo que corten el grifo, lo que no me parece de recibo, es que leo gente que con 9 euros de gastos y sin haber cumplido les dan el 5800, y yo con el gasto que tengo y los puntos me dan lo mismo...
 #4
Escrito   0  0  
Pués no tiene mucho sentido. Ayer llamé al 1414 y me ofrecieron por hacer una portabilidad con un contrato de consumo mínimo de 15€ entre otros el e71, una htc (no recuerdo el modelo ahora mismo) y varios móviles de la misma gama y sin embargo a ti con esos consumos sólo te ofrecen dos 5800, de juzgado de guardia.

Cuando hice el amago con Orange me sucedió algo parecido, es decir, me ofrecían dos móviles birriosos que no me gustaban y lo que hice fue llamarles una segunda vez para confirmarles que me iba y que no aceptaba su contraoferta. En principio quedaron conformes y no insistieron pero a los pocos minutos recibí una llamada de nuevo de Orange que mejoraba ostensiblemente la contraoferta y finalmente continué con ellos.
 #5
Escrito   0  0  
Depende del operador u operadora que te atienda te ofrecerá una cosa u otra. También depende del stock disponible. Deja pasar un día y vuelve a llamar a ver si te dan algo más que te guste. Los teléfonos que no son propios de contraoferta te los dejarán algo más baratos respecto al precio habitual, con lo que no suelen ser muy baratos.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
No es par añadir leña al fuego,

pero a mi tb me dan 2 5800 para 2 lineas con un gasto conjunto de entre 30 y 40 € al mes.
 #7
Escrito   0  0  
Pues no se creo que esperare a mañana, y llamare a ver que me ofrecen, por que yo no creo que les interese perder un cliente con mis consumos, supongo
 #8
Escrito   0  0  
Ya, pero considera que los operadores están limitados a ofrecer lo que les dicen que pueden ofrecer. No te van a dar 2 Iphone gratis (por poner un ejemplo chorra) aunque gastes 5000€ al mes porque no los dan.

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito   0  0  
Si entiendo que no me van a dar nada, solo que yo creia, que tendrian ofertas para distintos rangos de clientes, y los precios que me han dado son los mismos que tenia sin hacer la portabilidad, es lo que me parece penoso xD
 #10
Escrito   0  0  
Pero eso en Orange no sucede, y no pretendo defender a esta compañia ya que no es santo de mi devoción.
Tengo amigos que esta con Orange y gastan un pastón en teléfono y le ofrecen mejores móviles que a mi que tengo un consumo bajo.
En fin, suerte.
Volver a Vodafone