recarga antes del 15 junio y tendras 50% saldo extra en 1ª recarga maximo 30 €

5.935 45
 #1
Escrito   0  0  
Hola
que bien viene la competencia , no se si sera por los movimientos de movistar o el resto pero acabo de recibir un mensaje de vodafone:
recarga antes del 15 junio y tendras 50 % saldo extra en 1ª recarga ( maximo 30 euros) esto si me parece una promocion y no la del 20 % que ni te enteras.
No se si sera a todo el mundo porque en mi casa hay 3 moviles de prepago vodafone y solo la he recibido yo, a lo mejor es porque hace mucho que no recargo.
Bueno amigos ojo al parche de todos modos aun hay tiempo, esperemos que se animen con promociones de cara al veranoemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
A un familiar mio tambien le ha llegado! antes cuando me ha llamado me ha comentado que le habia llegado un sms con lo mismo que tu dices , a mis prepagos a ninguno , se ve que es una promo a unos pocos...

saludos!
 #3
Escrito   0  0  
suele pasar cuando te va a caducar
 #4
Escrito   0  0  
Solo dejan por cajero o pin. Una lástima, por la web conseguiríamos un 20% extra.

¿5€ valen?

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #5
Escrito   0  0  
pero el pin tamben se puede por web...

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #6
Escrito   0  0  
Ok, Gracias.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #7
Escrito   0  0  
AAAGGGGGG.

Soy un imbecil. Pensaba que era el 100% de saldo a favor.

Bueno, para el que le interese, con la recarga Pin te dan el 20% + el 50% de la promoción.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #8
Escrito   0  0  
que es la recarga pin? un saludo

tratos favorables con patxilin, sockboy, polopaz, suite, princesss, OREJONES27 y ojala todos mis tratos en el foro sean igual ^^

todo tiene un principio ayudame a crecer gracias ^^
 #9
Escrito   0  0  
Entras en Mi Vodafone, pones recargar por pin, te das de alta y te inventas un número pin. A partir de ahi no hace falta dar todos los datos de la tarjeta, con poner el número pin te lo cobran de la tarjeta.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #10
Escrito   0  0  
de la tarjeta del banco claro y es seguro? es que esto de pagar por inet no me fio mucho un saludo

tratos favorables con patxilin, sockboy, polopaz, suite, princesss, OREJONES27 y ojala todos mis tratos en el foro sean igual ^^

todo tiene un principio ayudame a crecer gracias ^^
Volver a Vodafone