¿Qué os parece el G2 / Magic?

980 7
 #1
Escrito   0  0  
Vamos a hacer de este subforo uno de los más concurridos y qué mejor forma que hacer unas encuentas emoticon feliz

¿Os lo váis a comprar? Si no lo vais a comprar, ¿cual es el motivo?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
yo si sale a buen precio en vodafone si me lo pillo porque en los videos que he visto android va como una flecha comparado con windows mobile y la magic viene con pantalla capacitiva que es mucho mejor
 #3
Escrito   0  0  
Jejeje, buenas Dino123 y a todos en general.

Ya hay ganicas de que Vodafone saque el HTC Magic, me parece que el 5 de mayo se espera para UK. Supongo que en España se alargará algo más como siempre.emoticon asco

Llevo medio año sin permanencia en vodafone y ningún teléfono me a tirado tanto como para renovar permanencia (ya sea por puntos o amagando)cosa que el HTC Magic y su sistema consiguen. Además sería el primer móvil táctil que tuviese y como veo que su interfaz y su respuesta es parecida a la del iphone creo que me gustará su manejo.

Únicamente podría tirarme para atrás condiciones económicas demasiado elevadas por parte de Vodafone, esperemos que se porten con sus clientes y nos ofrezcan buenas opciones valorando nuestra fidelidad y paciencia por la espera.:estupido emoticon lengua

Esperando a que bajen los precios del HTC Magic
 #4
Escrito   0  0  
Pues si se puede sacar por amago a buen precio y no se asocia a tarifa de datos o si lo hace es la minima ( 12 €), seguramente será mi nuevo movil, para junio o julio emoticon alegre .

P.D A lo mejor le estoy pidiendo mucho a vodafone...

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Yo tb estoy esperando a que salga, de momento me tiene enamorado el mvl, diseño y prestaciones, aunq si que es verdad que podrian haber prescindido de tanto boton, por aquello q es tactil, pero bueno no pasa res.

Yo acabo el contrato en Junio asi que me esperaré igual hasta después de verano o si en verano sale alguna oferta buena, me pillaré el mvl, y por lo que he leido va a venir con una tarifa de datos (12€) y estará entre los pocos € y los 50€ cosa q me atrae bastante, con un amago creo q podria hacerme con él.

Habrá q ver las reviews de todas las webs, por ahora lo ponen como un muy buen movil.

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
yo si sale a buen precio en vodafone si me lo pillo porque en los videos que he visto android va como una flecha comparado con windows mobile y la magic viene con pantalla capacitiva que es mucho mejor


+1...a ver a que precio sale emoticon feliz

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
+1...a ver a que precio sale emoticon feliz
mañana lo sabremosemoticon emocionado
 #8
Escrito   0  0  
Me lo compraré si me falla el iphone que tengo semi comprado el lunes, si el vendedor me dice que no se compra el vertu me parte por la mitad, y entonces me iré a por su rival más directo, el G2, que lo llevo siguiendo desde que se especuló en xataka. Pero... no me había hecho la promesa de llegar al 2010 con el c905? ojalá me fallen todos xD

"made in Tenerife"
Volver a Htc Qtek