Nexus One Google = HTC Bravo ??

5.508 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente... he estado leyendo sobre el Nexus One de Google y me he dado cuenta que hay un HTC que es exactamente igual, el HTC Bravo.

No se si es que en España le llamaran HTC Bravo o esque hay dos móviles exactamente igual o es que el Bravo no saldra nunca a la luz...

En fin si alguien sabe algo...

Aqui os dejo 4 direcciones que hablan del HTC Bravo porque del Nexus One no hace falta xDD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




ThanKs
 #2
Escrito   0  0  
y la cuarta

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

xDDDDDDDDDDD que decir dejo 4 y dejar 3 queda mu rancio x¨D

WaLKiNG FoR LiFe ...
 #3
Escrito   0  0  
El Nexus tiene mas RAM segun esos enlaces, pero mola igualmente el bravo.

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nardo_gti
Buenas gente... he estado leyendo sobre el Nexus One de Google y me he dado cuenta que hay un HTC que es exactamente igual, el HTC Bravo.

No se si es que en España le llamaran HTC Bravo o esque hay dos móviles exactamente igual o es que el Bravo no saldra nunca a la luz...

En fin si alguien sabe algo...

Aqui os dejo 4 direcciones que hablan del HTC Bravo porque del Nexus One no hace falta xDD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




ThanKs


Hombre yo no lo veo iguales emoticon desconcertado , si que tienen un aire pero no para pensar que son el mismo jejeje.

Un saludo!

Cada dia mas verde xD
 #5
Escrito   0  0  
Por poder puede dado que van a salir los 2 en primavera

De todo un poco...
 #6
Escrito   0  0  
esteticamente me gusta más hasta el bravo.
 #7
Escrito   0  0  
Exactamente iguales no pueden ser, no tendría sentido que HTC hiciese un modelo calcado a otro que ellos mismos fabrican, pero que son iguales a más de un 75%? Sí xD

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LiveInBlue
Exactamente iguales no pueden ser, no tendría sentido que HTC hiciese un modelo calcado a otro que ellos mismos fabrican, pero que son iguales a más de un 75%? Sí xD

htc hero y ht hero sprint
 #9
Escrito   0  0  
la diferencia es que htc implementara el sense,y que el bravo parece mas bonito¿no?

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LiveInBlue
Exactamente iguales no pueden ser, no tendría sentido que HTC hiciese un modelo calcado a otro que ellos mismos fabrican, pero que son iguales a más de un 75%? Sí xD

El Htc Cruise y el Htc Find, eran exactamente la misma máquina, sin embargo la carcasa era distinta.

Entre la bravo y la nexus yo veo otra diferencia: la bravo tiene radio fm.
Volver a Htc Qtek