Que pasa si NUNCA AS ECHO LA DECLARACION y NO KIERES PAGAR LA ACTUAL

5.102 18
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
El hecho de pedir el borrador no te obliga a presentar la declaración.

Haber recibido 22.000 euros de un mismo pagador u 11.200 en otros supuestos si te obliga.

Mira las condiciones que te obligan a presentarla para ver si te puedes escapar por ahí. Mira también la posibilidad de que el borrador esté mal.

Suerte.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto878
Y suponiendo q este todo bien jeje q pasa sino m da la gana de pagar esa vestialidad k tengo k pagar xD.
Nunca la e echo y toy obligado segun ellos.

xcierto verde pati


Esto es simplemente una suposición, pero si te sale a pagar una barbaridad probablemente es porque no te han retenido lo suficiente.

Si tienes ingresos por 22.000, por ejemplo, superas el mínimo vital, por lo que a partir del minimo (que es distinto para cada persona), tienes que pagar un 24% de lo que ingreses (y bueno, hay más tramos).

Si estás en una beca o algún contrato temporal, probablemente te han retenido para el IRPF un bajo porcentaje, que ahora has de "ajustar" con hacienda.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
siempre mezclando el tocino con la velocidad. Has cobrado un buen dinero el año pasado (uno o dos pagadores), te han retenido poco, y ahora te toca soltar la pasta, así de simple.

sobre lo de no pagar, si pone q estás obligado pues debes pagar, sino te pondran multa y serán la cantidad mas intereses.

de todas formas, hablalo con un asesor laboral/gestor, q t aconseje. o con rrhh de tu empresa


quote:
Originalmente escrito por alberto878
esa es la pregunta, me sale a pagar una pasada. este pais es un pais de inutiles hijos de pu.........


nunca e exo ninguna declaracion pero e pedido el borrador y kasi me da un patatus de la cifra de 4 cifras k tengo q abonar.

q pasa si no me sale de los huevos pagarla?


gracias


P.D: p*t* ZAPATERO


 #6
Escrito   0  0  
pues te voy a decir lo que pasaria:
tu pasas de pagarles nada y de presentar la declaracion y te las prometes muy felices por un tiempo, pero un buen dia te llegara un certificado de hacienda en el que te pediran esa pasta y ademas te pondran una sancion (que si lo que tienes que pagar no es mas de 3000 pavos igual no es mucho; unos 400 ó 600 pavos) y si sigues sin pagar te requeriran por via ejecutiva y te embargaran sueldo, cuenta o lo que pillen.
lo mejor es que lo pagues, si te resulta mucho puedes solicitar que te lo aplacen/fraccionen.

saludos.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto878
esa es la pregunta, me sale a pagar una pasada. este pais es un pais de inutiles hijos de pu.........


nunca e exo ninguna declaracion pero e pedido el borrador y kasi me da un patatus de la cifra de 4 cifras k tengo q abonar.

q pasa si no me sale de los huevos pagarla?


gracias


P.D: p*t* ZAPATERO


Como te han dicho comprueba el borrador , y si lo consideras correcto mas vale que lo pagues.
Por la sencilla razón que la AEAT tiene tus datos y tan facil como darle a la tecla , sacarte una liquidación provisinal exigiendote esa cifra de 4 dígitos mas un 50 % aproximadamente de esa cifra en concepto de sanción ( suponiendo que firmes en conformidad e ingreses ) mas los intereses de demora calculados desde el ultimo día de obligación de presentación de la declaración hasta la fecha de dicha liquidación .

Si no tienes pelas puedes solicitar aplazamiento aunque no esta ultimamente el horno pa bollos.

Asi que tu eliges compi emoticon guiño . Un saludo

Todos mis tratos Ok
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto878
pagare cagandome en el ijo p*t* de zapatero XD, q se le va hacer


jajajaja,si zapatero no tiene la ulpa de esto hombre.esto lo hubiEses soluionado tu mismo pidiendo que te retengan mas en concepto de I.R.P.F.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #10
Escrito   0  0  
Pues parte de la culpa si la tiene ZaPatero, porque mucha gente pensó que la gracia de los 400 euros era un chollo, y no se quisieron dar cuenta que como la forma de darlos era reduciendo las retenciones en la nómina, cuando llegara la declaración tendríamos que devolverlos.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter