detección de radares con NOKIA

1.107 3
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe si es verdad que se pueden detectar los radares de la policía cun un NOIKA?
Si si, porfavor,COMO?
 #2
Escrito   0  0  
hola moratalla,

en estos foros tienes la opcion de buscar una info en los antiguos mensajes

(la opción buscar la tienes en el menu de opciones que aparece en la parte superior de cada mensaje, junto a Foros | Nuevo mensaje | Index | Ir a mensaje | Ver encabezados | Buscar )
Si introduces la palabra "radar" en el campo titulo, te apareceran más de 70 mensajes al respecto... y una vez leidos todos, llegaras a la conclusión de que los nokia no detectan radares, ni de la policia ni del ejercito... :-P

Te aconsejo q lo hagas con casi todos los rumores q te llegan, para que tengas mas informacion al respecto. Ademas, dudaba entre contestar tu mensaje con un "si, y a mi me decodifica el plus" o explicarte todo esto... (con eso de q llegan las fiestas, me incliné por lo ultimo)

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Hola:

Pero aun estamos asi?... joer!... pero es que no aprenderemos nunca?... Es imposible que ningun telefono movil detecte un radar, ni un Nokia ni cualquier otro, sea la marca que sea, sea el modelo que sea.

A ver, simplemente logica de botijo: Dos personas pueden estar sentadas en la misma silla a la vez?, pues lo mismo con las frecuencias de radio. Las que estan asignadas a GSM nunca pueden estar ocupadas para los radares, y al reves, las de los radares nunca podran ocuparlas las de los moviles. Son bandas de frecuencias diferentes.

Un movil es un "simple" emisor y receptor que esta "sintonizado" en un rango, abanico, margen, ventana, etc, de frecuencias determinado, y en situacion normal, nunca pueden emitir y/o recibir fuera de la banda en la cual esta ajustado.

En el supuesto caso que SI se pudieran manipular para poder emitir y recibir fuera de la banda asignada, ocurririan varias cosas:

1.- Estariamos incurriendo en una ilegalidad a nivel de Telecomunicaciones, ya que estariamos transmitiendo en una banda de frecuencias en la cual no estamos "autorizados" a transmitir.

2.- Si pudieramos desplazar la banda de trabajo de un fono para ir a recibir las frecuencias de radar, no conseguiriamos recibir nada, dado que los circuitos de recepcion y transmision estan sintonizados a un determinado rango de freuencias, asi que tambien nuestro gozo en un pozo. Ejemplo: Un receptor de FM se puede "desplazar" de frecuencia para recibir el trafico de los aviones (no es ilegal la escucha), pero sus circuitos estan diseñados para dar el maximo rendimiento dentro de la banda comercial de FM, con lo que el intentar la recepcion de estas transmisiones, es poco menos que imposible. De poder oirse se puede, pero mal o casi no se recibe nada.

3.- Si los Nokias pudiesen recibir y detectar los radares, que radares serian?, los de la Guardia Civil?, los de la Policia Nacional?, los de la Policia Municipal?, los de las Policias Autonomicas?. Cada uno de estos Cuerpos de Seguridad tiene su banda de frecuencias asignada para radares, con la razon y el motivo de no interferirse mutuamente en el caso de trabajo conjunto. O los radares de los aeropuertos?, o los radares maritimos de las estaciones costeras?, dos tipos de radares muy diferentes en servicio y finalidad de los radares "Policiales".

4.- Si los Nokias pueden recibir y detectar los radares, el resto de fonos, tambien podrian hacerlo, no?... Mi walkman puede recibir los 40 "Criminales" (por ejemplo), porque el tuyo o el del vecino de al lado no podrian hacerlo tambien?

5.- Ya estabien, no jodamos mas la marrana. Como se ha dicho mas de una vez: Miraros el "historial" de los mensajes enviados, por si acaso sale algo de lo que se esta preguntando. En el caso que no salga, pues se pregunta. Pero raro seria...

Se me ha ido la olla, lo siento. No crei que fuese tan largo, pero es que la verdad, es que a veces es que pecamos de inocententes.

Bueno si, en el fondo, los Nokias si que detectan algo: Los inocentes que se lo tragan todo.

Saludos "radarizados":

Dump
 #4
Escrito   0  0  
Perdona que te diga, pero las razones que me has dado no me sirven, porque por ejemplo, mi Nokia (3310) Recibe cobertura GSM 1800 Mhz, pero también podría recibir cobertura GSM 900 Mhz.
En el nokia 3110, por ejemplo, si tecleas la secuencia **###5555*#123# Te apareceran estrellas en vez de "Movistar" y estas variaran de numero (entre 1 y 5). si te aparecen 5 estrellas es que la guardía urbana esta muy, muy cerca. Y si aparece Movistar es que esta lejos. Para desactivar la opción teclead #5555# y os aparecera el mensaje "Unactivated".
Si tienes un Nokia 5110, accede al menú de "Opciones", dentro de dicho menú "Opciones de seguridad", entonces busca "Grupo cerrado de usuarios" dale a "si" y teclea 00000 (5 ceros). Dale a la "C" hasta que aparezca Movistar/Airtel. Debajo veras que te apareceran 0. 5 ceros = Policiá cerca. Ningún 0 = Policia lejos.
Si dispones de un Motorola M3188, activa en "Mensajes" "Difusión en celda" y pon el numero 00000. Y entonces igual que en el nokia 5110.
Volver a General