teneis cobertura ahora mismo??

5.183 55
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
¿¿alguien puede llamar ahora mismo desde su simyo?? (por la zona del corredor del henares sobre todo). Es que tengo cobertura, pero si intento llamar me da error de conexion y hace ti to ti, ti to ti... o no da ningun mensaje pero comunica y cuelga...
Si me llamo desde el fijo, comunica.

¿Os pasa a alguien más?



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #2
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo en Tarragona. Tengo cobertura al máximo, y cuando intento llamar o mandar sms me da error. Y cuando me llaman les dice lo mismo.

Caída del sistema¿? :S

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #3
Escrito   0  0  
Ahora mismo el albacete tengo cobertura pero no puedo enviar ni recibir llamadas.
Ya tenemos otra caida de red.

Saludos emoticon guiño

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #4
Escrito   0  0  
En Ronda málaga no funciona tampoco Joer con los de Simyo

Que es lo que no entendeis de la frase "Estamos en Crisis"
 #5
Escrito   0  0  
En Valencia tampoco podemos llamar. La cobertura al 100%
 #6
Escrito   0  0  
Ahora mismo, desde Torremolinos (Málaga), conectado con 3G, mismos síntomas y no puedo llamar.

Añado: Tampoco puedo llamarme desde Movistars, Yoigos y fijos de Telefónica.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Se acaba de caer ahora mismo por lo que veo, por que hace cosa de 15 minutos he hablado por movil.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #8
Escrito   0  0  
Hace unos 5-10 min he llamado y recibido 1 sms correctamente. Ahora ya nada de esto...
Tampoco se puede consultar el saldo/consumo con el *111#

Acabo de ver conectado a Luisimyo aquí en el foro, a ver si nos comento algunos asuntos como este de la caída, el tema del numº de centro de mensajes, etc.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransonic
Hace unos 5-10 min he llamado y recibido 1 sms correctamente. Ahora ya nada de esto...
Tampoco se puede consultar el saldo/consumo con el *111#

Acabo de ver conectado a Luisimyo aquí en el foro, a ver si nos comento algunos asuntos como este de la caída, el tema del numº de centro de mensajes, etc.


A ver si luissimyo comenta que pasa.
Esta es la segunda caida que sufro desde que estoy en simyo, que aunque no me sea molesta pues no necesito hacer llamada de ningun tipo, podria necesitarlo.
Es la segunda caida, a la tercera me voy de simyo jejej

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #10
Escrito   0  0  
En Alicante tengo cobertura ,pero no puedo recibir,ni realizar llamadas,tampoco puedo consultar el salfo....SIMYO esta K.O.
Volver a Simyo