Spam telefonico

1.023 7
 #1
Escrito   0  0  
Estupefacto me hallo. Acabo de recibir una llamada de Yoigo para regalarme una tarjeta prepago con la tarifa del ocho para que los probara. Hasta aqui todo bien, aunque poco usual, creyendo yo que era algún tipo de promoción para que les recomendara a amigos o familiares regalándoles esa SIM, como tengo entendido que habían hecho hace tiempo.

El caso es que le he indicado a la comercial que ya tenía varias líneas, incluso en prepago, que hace poco había tenido problemas con el Renuevo justo por eso y le he preguntado, sorprendido, cómo es que todo eso no salía en su monitor. Ella, ingenuamente, me ha indicado que no podía saber quién soy por cuanto se trataba de un servicio de marcación automático que le pasaba la llamada solo al detectar respuesta humana al otro lado, llamando sucesivamente a un numero tras otro. Que no sabía que ya era cliente! Le he indicado amablemente que el contacto no consentido para fines comerciales por esa vía se puede considerar spam telefónico y por tanto ilegal. Entonces se ha hecho la loca y ha colgado...

¿Os han llamado también a alguno de vosotros? ¿Desde la misma compañía en la que ya estáis para ofreceros cosas que ya teneis? Me he parado a pensarlo y me está pareciendo todo rarísimo, de ahí la inquietud.

Por cierto, me ha parecido curioso que cuando llamo al 622 como cliente me tenga que arreglar con sudamericanas pero cuando contactan para captar nuevos números las que atiendan al teléfono sean españolas. Se las saben todas, eh.

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Pues MoviStar usa panchitas para todo, hasta para captación de nuevas líneas. Unicamente usa españolas para negociar bajas y portabilidades.

Saludos.


Y para los departamentos de reclamaciones donde se la juegan, es decir, donde reciben reclamaciones oficiales de Ministerios (SETSI y similares), ahí también he detectado que son todos españoles.

Anda que no saben ni nada los de Movistar, son muy listos cuando les interesa a qué personal poner en cada departamento.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo siempre que he llamado al 622 me ha atendido un español.
Supongo que habré tenido suerte....
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
A mi también me han atendido españoles casi todas las veces que he llamado al 622.
 #7
Escrito   0  0  
a mí me llamaron de jazztel para irme con ellos... siendo ya de esta compañía.
 #8
Escrito   0  0  
A mi movistar tiene temporadas en las que me hace hasta 8 y 9 llamadas al día.
Volver a Yoigo