Problema con un pedido cancelado

826 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Os cuenco.

Cuando salió el LGKS20 en la tienda online de yoigo hice un pedido a mi nombre. Como tardaba mucho en llegar fuí a una tienda fisica y me lo pillé, a nombre de mi madre esta vez. Pues me acaba de llegar un recibo de mi cuenta bancaria (no la de mi madre) con un cargo de 2,47 a nombre de Yoigo y a fecha 6 de Abril... qué puede ser? y qué debo hacer?
 #2
Escrito   0  0  
Y es hasta posible que tengas una permanencia por ese móvil que cancelaste. Mi hermano quiso pillar uno por renove y, como luego no tenían stock, canceló el pedido. Pero luego hizo una porta y le cascaron cientoypico euros por romper permanencia (que fue devuelto ipsofacto, faltaría más). Y también se de otro caso igual al que te cuento en este foro.

Cuidado. Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
el problema es.... como me han cobrado 2.47??? si ni tengo el movil ni la sim??? no e podido usarla y gastar ese dinero :S

alguien sabe donde tengo que llamar o algo?
 #4
Escrito   0  0  
Llama al 622 y reclama.
Saludos. Si pasan del tema quejate en consumo.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que lo mejor es que llames a Yoigo y que te digan si tienes líneas a tu nombre y cuantas, si no tienes ninguna, mira la referencia de operación del banco y que te digan de que es ese cargo. Comprueba si esa cantidad coincide con la factura de tu madre, a lo mejor te has confundido al hacer el contrato y has puesto tu número de cuenta.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Yo creo que lo mejor es que llames a Yoigo y que te digan si tienes líneas a tu nombre y cuantas, si no tienes ninguna, mira la referencia de operación del banco y que te digan de que es ese cargo. Comprueba si esa cantidad coincide con la factura de tu madre, a lo mejor te has confundido al hacer el contrato y has puesto tu número de cuenta.


no no, no me confundido de cuenta.. porque con mi movil me gastao 14€... no 2, ademas que me ha llegado esa factura ya. Esta tarde-noche llamaré.. aver que me dicen.. pero es que es muy estraño que me hayan cobrado esos 2€..lo unico posible es que otra persona tenga ese movil a mi nombre y haya gastado ese dinero :S
 #7
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado algo igual.
Pedi un Ks20 y como tardaba lo cancele y lo cogi de una tienda fisica.
Me han cargado 2,47 tambien, eso si en la factura me pone al lado izquierdo eso de que lamentan que me vaya de Yoigo y demas, vamos que creo que si que estara cancelada la linea y no han cobrado permanencia.
Voy a esperar y si al mes proximo me vuelven a cobrar les digo algo, si no por 2 euros no les digo nada,.
Un saludo
Volver a Yoigo