Penalizaciones

1.061 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo una duda acerca de las penalizaciones de Orange.

Mi actual situación es que no tengo compromiso de permanencia con ellos, y no se si me merece la pena renovar terminal con ellos, solo durante unos meses y hasta que aparezca alguna oferta de algún otro terminal y pagar la penalización vendiendo el móvil.

Alguien sabe que me costaría (penalización) al cabo de 2 meses si renuevo con ellos 18 meses por un terminal de gama alta? Digamos E71, Diamond, Bold, Omnia, etc
Estan ofreciendo estos terminales sin tarifa de datos asociada?

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
150€ más IVA.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
Hola socom7,

Gracias por tu respuesta. Me estas diciendo por ejemplo que si me cojo un Omnia con tarifa de datos asociada y al cabo de dos meses me cambio a Movistar, solo tendría que pagar esos 150€ mas IVA?
 #4
Escrito   0  0  
Si tienes permanencia en una tarifa de valor debes añadir 50€ mas IVA de penalizacion, a los 150€ mas IVA por el terminal.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por sacarme de la duda!! Te daría un verde, pero creo que no puedo!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axelsa
Muchas gracias por sacarme de la duda!! Te daría un verde, pero creo que no puedo!!

No te preocupes, estamos para ayudarmos, cualquier duda que tengas pregunta emoticon guiño.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
como muy bien ha dicho socom la penalzacion en los 6 primeros meses es de 150,25€ entre el mes 7 y 12 110€ y entre el 13 y el 18 70€ siempre mas IVA
Ademas la tarifa de datos lleva asociada una penalizacion de 50€ pòr incumplimiento
 #8
Escrito   0  0  
Esa penalización se puede pagar con el saldo a favor (si se tiene)?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Esa penalización se puede pagar con el saldo a favor (si se tiene)?


la respuesta es SI.un saludo

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #10
Escrito   0  0  
y si te sobra saldo positivo que hace orange con él?
Volver a Orange