Alguien sabe si orange tiene en catalogo el Motorola Z8?

954 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso... lo que pongo en el título

yopp yoooo
 #2
Escrito   0  0  
Yo sólo lo he visto disponible en el catálogo de TPH pero en tiendas Orange y demás nada de nada...

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Entonces ¿es posible que sea libre?.emoticon disimulo
 #4
Escrito   0  0  
vas pillando la idea del post... xD

yopp yoooo
 #5
Escrito   0  0  
El Z8 es libre como el viento... cogi uno con migracion a contrato orange... orange no lo tiene en su calatologo oficial!!!

Idea cogida!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
una preguntita, en el contrato te viene marcada la casilla precio promocional?

yopp yoooo
 #7
Escrito   0  0  
Si.. pero en uno que saque en enero tambien la tenia marcada., llame preguntando por mi permanencia, me dijeron que tenia, yo que no, puse una reclamación y a los 15 dias me llaman dandome la razón, les dije que no cogi telefono de orange cuando me migre., ni envie fax ni historias, no comente na da de TPH, espere que pasaran los 120 dias de TPH y al turroooooooooooooooonnnnnnn!!!, y le he sacado a mi chica un z240 gratis, renovando permanencia... y en enero un 5700... osea dos moviles una misma permanencia, con el Z8 no se si intentarlo..

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #8
Escrito   0  0  
yo tambien, pero creo que lo haré en tienda física y antes de firmar miraré si está o no marcada...

yopp yoooo
 #9
Escrito   0  0  
Entonces da igual hacerlo via web o en tienda física ¿no?, es libre de todas formas.
Me viene de pm para usarlo como moden hsdpa si es así.

SE Xperia Mini Pro
 #10
Escrito   0  0  
Si lo hacéis por tienda fisica y es migración, os lo daran de ipsofacto

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a Orange