Pasarme a Yoigo

601 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una linea en movistar prepago desde hace muchos años.
Me voy a ir de movistar porque no hacen mas que empeorar las condiciones y ya estoy aburrido.
Me pasaria a Yoigo prepago con la tarifa del 8.
Estoy leyendo continuamente el cambio a peor que ha dado la compañia, pero tanto por cobertura como por tarifas creo que me conviene.
Tengo algunas dudillas al respecto.
Tienen por fin aviso de llamadas perdidas?
Hay alguna promo por portabilidad a prepago, del estilo de las de 5 lerus que daban hace tiempo?
Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cmmiguel

Tienen por fin aviso de llamadas perdidas?
Hay alguna promo por portabilidad a prepago, del estilo de las de 5 lerus que daban hace tiempo?


Pues si, hace casi un año que ya ofrecen el servicio de llamadas perdidas.

Y sobre promos en portabilidad a prepago poca cosa, la tarjeta te cuesta 15€ y te regalan 20 euros de saldo, luego si quieres 5€ extras y tramitas la porta a traves de la web puedes añadir mi numero de telefono Yoigo (fijate en mi firma), o el de alguno de muchos foreros que se ofrecen y si gastas 20€ en un dos meses te recargan 5€ gratis, aunque tienes un año enterito para consumir esos 20 euros.

Salu2! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
La cobertura depende de por donde te muevas, usan Movistar y la suya propia. Si en tu zona tienes cobertura Movistar, de lujo. Antes usaban Vodafone, de modo que si tu zona es Vodafone, piénsatelo.

Sí tienen avisos de llamadas perdidas.

Empeoran la tarifa del cero, aumentando el precio del establecimiento a 15 céntimos. La del 8 la dejan como está.

Hay una promo por la que consigues 5 euros extra, pero solo si compras via Web, puedes usar una de nuestras firmas o ir al post donde están todas publicadas.

Saludos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos, creo que en breve me pasare, ya que de momento me compensa.
Me voy sin permanencia, asi que sera condicionado a que se porten bien jejeje.
Un saludo!
Volver a Yoigo