Consulta Atencion al cliente via SMS al 622

17.671 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, llamando al 622 mientras esperaba escuche que se podia realizar cualquier consulta enviando un sms al numero 622. Pues nada mas colgar decidi probar y les consulte si tenian pensado poner los servicios en prepago de "llamame que no tengo saldo" y "anticipo de saldo".
Al minuto me llega un sms del 622 diciendo:
"Has enviado un sms al 622, numero de atencion al cliente de yoigo. Lo miro y te digo algo"
1 hora despues me contestan diciendo que por ahora no disponen de esos servicios pero que queda anotada mi propuesta para un futuro.
La verdad es que me he quedado muy satisfecho con el servicio y me han contestado mas rapido que por e-mail.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
pues acabo de enviar uno para ver si me dicen la permanencia que me queda. A ver si funciona !!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagonz
pues acabo de enviar uno para ver si me dicen la permanencia que me queda. A ver si funciona !!

yo acabo de hacer lo mismo, a esperar...
 #4
Escrito   0  0  
Será gratuito, no???
 #5
Escrito   0  0  
parece que si es gratuito, acabo de mirar en "mi yoigo" y no aparece ningún cargo a ese mensaje.

A mi me ha llegado un mensaje diciendome que tengo que facilitar mi código de identificación. ¿Que es eso?

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagonz


A mi me ha llegado un mensaje diciendome que tengo que facilitar mi código de identificación. ¿Que es eso?


para darte esos datos necesitan un minimo de seguridad de que hablan con el titular, no te lo van a hacer por sms.

mis lineas:
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
 #7
Escrito   0  0  
Me encanta este sevicio;un 10 para yoigo en este sentido; lo he usado y no tardan ni 5 minutos en contestate.... al menos ha innovado un poco.

We can´t prevent what we can´t predict
 #8
Escrito   0  0  
esta genial para preguntas basicas, un 10 para Yoigo!

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #9
Escrito   0  0  
Oye, pues muy bien, me lo anoto!!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #10
Escrito   0  0  
yoigo tiene cosas que sorprenden!
Volver a Yoigo