dudas con promo de AMIGO

447 2
 #1
Escrito   0  0  
hola tengo una pregunta...
mi madre es cliente de yoigo prepago y queria un movil para su cumple, pues vale la compre el pack de ZTE a mi nombre para hacer la promo del AMIGO, eso ya esta apañado en el momento que hice el alta, ahora mis preguntas son las siguientes, yo tengo mis lineas y claro esta tarjeta hago el uso minimo, es decir me venia 5 euros de saldo, los quiero gastar ahora en este mes, recargar el 10 de cada mes por ejemplo para que no me puedan quitar nada 5 euros cada mes hasta tener recargados 5+5+5+5=20 euros para que a ella la den 20€ en su numero principal y a mi 5€, se puede hacer no???
o es mejor recargar 20 ahora por ejemplo aunque tenga que gastar 6 euros al mes. mi pregunta es, se puede hacer lo primero???. yo creo que si, gracias¡
 #2
Escrito   0  0  
Si recargas 20 euros ahora, ella recibirá sus 20 euros, 5 euros cada mes durante 4 meses.

Supongo que te referirás a obviar el consumo mínimo en una sim que no usas.
Si recargas el 12 (por ejemplo) y no consumes los 6 euros en ese mes, te los descontarán del saldo restante al inicio del mes siguiente. Si es una sim que no usas, te "ahorrarás" 1 euro al mes haciendo lo que comentas, pero tu madre tardará 4 meses en recibir sus 20 euros.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
entonces se puede hacer eso no?? gracias por tu respuesta, entonces si lo hago asi ella empezara a piyar 5 euros al mes a partir del cuarto mes no??? gracias, te pongo un verde¡
Volver a Yoigo