¿Es posible hacer el amago sin ser el titular de la línea??

3.237 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos!
El caso es que quiero hacer el amago con la línea de mi madre, es evidente que tendría todos los datos (DNI, banco...)sabeis si yo podría realizar el amago, o te ponen pegas?

En este foro se aprenden muchas cosas,jajaj!

Gracias!

1Saludo!
 #2
Escrito   0  0  
pues yo que tú amariconaría un poco la voz, y me haría pasar por ella. Tose de vez en cuando como que además está acatarrada, y listo xD.

No te dan problemas si eres el titular, sino.... puf, según les de
 #3
Escrito   0  0  
jajajajajaj gracias por el consejo, practicaré un poco de amaneramiento, jajajaj!

1Saludo!
 #4
Escrito   0  0  
yo he sacado moviles a mi madre sin tener que hacerme pasar por mujer. me preguntan nombre y digo el mio, luego nombre del titular y le digo el de mi madre, dni, etc... y no me ponen pegas, de todas maneras digo, a mi madre le ha llegado el mensaje de que llame urgentemente y queria saber para que era ya que soy yo el que ha tramitado la portabilidad. A ellos les interesa no poner pegas ya que el tramite de portabilidad se ha iniciado y estan perdiendo el cliente, si no negocian contigo saben que te pierden, asi que no problem, te diran que luego firme ella el documento del fax y punto.


Ericsson T20e - Sony Ericsson T610 - Nokia N-gage - Samsung ZV10 - Nokia 6288 - LG KU800 - HTC Touch Diamond - HTC Magic - HTC Wildfire - Samsung Galaxy S+ - Sony Xperia U - Zopo Z900 - Samsung Galaxy S4+ - Apple Iphone 7+ 128gb
 #5
Escrito   0  0  
Yo he llamado por un línea de mi novia, y me ofrecieron el samsung en color rosa con estas palabras "se lo ofrezco porque veo que el titular de la línea es mujer", nada simplemente le contestas que el titular es tu madre, novia ,. ... pero que la línea la usas tú y no te dicen absolutamente nada.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
ahhh vale, pues ya me pongo manos a la obra, jeje!

gracias a todos!
 #7
Escrito   0  0  
Yo hice ayer todos los trámites de amago en nombre de mi mujer, y ni un solo problema
 #8
Escrito   0  0  
Yo digo que llamo en nombre de mi mujer. A veces me dicen que se ponga ella, se pone y les dice que tengo permiso para negociar sobre su línea. Ya está. No ponen problemas.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Vodafone