Mucho ojo con perder una sim con tarifa "tarjeta 2"

1.052 12
 #1
Escrito   0  0  
Ya podies terner cuidado de no perder o que hos roben..etc una tarjeta sim de Yoigo con la tarifa antigua "tarjeta 2" por que como en los distribuidores cuando te van hacer un duplicado de la sim, les pide el ordenador que metan que tipo de tarifa que tiene la tarjeta, y resulta que en las opciones que tienen para meter solo tienen la tarifa del 8 o la del cero , si lo hacen asi te cambian la tarifa de la tarjeta y luego ya no puedes volver a la tarjeta 2 porque ya no la tiene disponible yoigo.
Asi que el duplicado lo tienen que hacer desde yoigo(atencion al cliente 622) y ya puedes esperar rato hasta que te llegue el duplicado...vamos un calvario.
Avisados quedais....
 #2
Escrito   0  0  
Otra cerdada mas de esta estúpida compañía para quitar a la gente lo que es suyo, luego hablan de las grandes, hasta el momento la más grande es yoigo... haciendo p*t* a sus clientes.
 #3
Escrito   0  0  
Te pueden obligar a hacerte un cambio de tarifa?
Eso es legal?
 #4
Escrito   0  0  
Gracias¡¡¡¡ Ya en su día hablé en otros post sobre yoigo. muy bonito al principio, pero luego, DEJALE SUELTA, QUE NO VEAS COMO LO HACEN.

salu2.


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #5
Escrito   0  0  
Pos, menuda gracia..

Yo en potafone tengo el antiguo "contrato 1", y he hecho dos cambios de sim., y...

1.- No me han cobrado nada (1 cambio gratuito por año)
2.- Me mantienen mi tarifa!

Yoigo va de mal en peor!

Verdad, verdadera!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
es que en las tiendas de yoigo nunca se ha podido seleccionar directamente la tarifa2, el vendedor solo puede seleccionar la del 0 o la del 8 de siempre.
 #7
Escrito   0  0  
Es que al tratarse de un duplicado de la tarjeta, no tendrían que elegir la tarifa de la línea, que para algo ya está activada, así que es una guarrada en toda regla.

PD.: No basta con no perderla, sino que no se estropee.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
Alguien sabe si haciendo el duplicado en TPH se mantiene la tarifa??

Lo pregunto porque en TPH los empleados siempre llaman al distribuidor, les dan la ICC nueva y punto. No tienen que selecionar tarifas ni nada por el estilo...
 #9
Escrito   0  0  
Una cutrez mas de esta compañia!

Desde Ciudad Real
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Otra cerdada mas de esta estúpida compañía para quitar a la gente lo que es suyo, luego hablan de las grandes, hasta el momento la más grande es yoigo... haciendo p*t* a sus clientes.

+1
Volver a Yoigo