¿Alguien puede explicarme la diferencia de contrato y tarjeta en Yoigo?

9.216 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso es lo que pregunto porque por mucho que he mirado en la web de Yoigo no le veo diferencia alguna, las tarifas son las minimas y el consumo minimo al mes es de 6€, pero no acabo de entender como en tarjeta puede haber un consumo minimo, me explico, si en la tarjeta tengo 10€ y en un mes gasto 2€ me cobraran 6€, quedandome 4€, si no recargo y al mes siguiente me gasto esos 4€ y no recargo no habre consumido los 6€, quiere eso decir que si al cabo de un mes recargo 10€ solo me pondran 8€ porque debo 2€ y si han pasado 2 meses no me dejaría recargar?
Se que es un poco lio pero es que no acabo de pillarlo bien, porque si fuera de contrato por webs cada mes me cobrarian los 6€
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #2
Escrito   0  0  
La permanencia por el movil
¿Te parece poco?

Pues sí, lo puede parecer según se mire...
Si sabes que vas querer yoigo 18 meses, sin duda contrato, por mejor móvil.

Si te vas a largar antes pues mejor sin permanencia, eso si antes de estar 18 meses en prepago es mejor estar en contrato por lo dicho un movil más baratito
Es el único operador que más o menos con el contrato pagas las llamadas más justas por el móvil si no hablas mucho durante las llamadas, porque sino vodafone es lo mejor 90x1 ahora en abril

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #3
Escrito   0  0  
No me referia con permanencia en prepago sino sin permanencia.
Y ahora que pienso en prepago como puedes tener permanencia?, porque si me canso al segundo mes, no recargo y listos, no?
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #4
Escrito   0  0  
La permanencia por el movil
¿Te parece poco?

Pues sí, lo puede parecer según se mire...
Si sabes que vas querer yoigo 18 meses, sin duda contrato, por mejor móvil.

Si te vas a largar antes pues mejor sin permanencia, eso si antes de estar 18 meses en prepago es mejor estar en contrato por lo dicho un movil más baratito
Es el único operador que más o menos con el contrato pagas las llamadas más justas por el móvil si no hablas mucho durante las llamadas, porque sino vodafone es lo mejor 90x1 ahora en abril

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #5
Escrito   0  0  
Las diferencias son dos:

Teléfonos más baratos en contrato (a cambio de permanencia)
Mejor roaming

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #6
Escrito   0  0  
En prepago no hay permnencia.
En contrato la hay si compras un terminal subvencionado.
En temas de roaming, es mejor el contrato.
La facturación en contrato es a final de mes (obvio)

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Yoigo