Tarifa plana Simyo...!!! JAJA, me rio, JazzTel la ha lanzado hoy!!!!!!!

1.271 17
 #1
Escrito   0  0  
Simyo!!!
menos hablar y mas hacer..!! no sé ni como no da verguenza a esta operadora hablar tanto y hacer tan poco.

A todo el resto, JazzTel ha lanzado hoy mismo una tarifa plana de voz, adjunto nota de prensa:

"De esta forma, los clientes del operador podrán acogerse a la tarifa plana, con un límite de 100 minutos, a todos los destinos, fijos y móviles nacionales, 24 horas al día, desde 15,95 euros al mes o a esta última tarifa de 29,95 euros al mes, con un límite mensual de 600 minutos."


Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esto quiere decir, que yo voy a ir haciendo las maletas para tener mi todo en uno, adsl, internet, telefono movil, y fijo con JazzTel..!!!

Ciao SIMYO!!!!

Espero no volver a verte!
 #2
Escrito   0  0  
Yo este mes he hablado unos 130 minutos y he pagado casi 6 €, y no he tenido restricciones de horarios ni de compañias ni nada, asi que para mi la tarifa plana de 100 min es una tonteria.

La otra tonteria es la tarifa de internet, pagar 8 € por 250 Mb cuando en Simyo tienes 500 Mb por 5 € me parece absurdo.

A mi de momento esas dos tarifas, para el gasto que yo hago, no me convencen.
 #3
Escrito   0  0  
buen viaje a jazztel

 #4
Escrito   0  0  
La de Simyo será igual pero de 900 minutos.

La de 100 minutos no es rentable..

Movistar da por 1 euro/mes 100 min y 50 llamadas en empresas..
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que Jazztel depende de KPN.

No creo que les hayan dejado sacar una tarifa plana a ellos más ventajosa que Simyo y estén tan tranquilos sin mover ficha.

Esperaremos.....jejeje

Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
Esperemos que simyo lo haga bien y no saque estos "bonitos" de jazztel.

Sinceramente el bono de 100 minutos por 15 euros... la tarifa plana mini de orange te da 300 minutos por ese precio, ya se que con peor horario, pero son tres veces más minutos.
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo veo una buena tarifa para un uso intensivo.
Puede parecer caro 30 euros 600 minutos, pero no tienen restricción horaria y eso se nota.

En mi caso no me saldría rentable, para nada, pero seguro que en otros casos sí.

De todos modos no veo nada en su Web, ni las condiciones ni si habrá establecimiento, ni nada.

A ver si se ponen las pilas los de Simyo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FreeLock
Yo creo que Jazztel depende de KPN.

Efectiviwonder..

El mayor problema de Simyo es incluir también tarifa plana de SMS.. Como tienen en otros países..
 #9
Escrito   0  0  
Bueno. Al menos se va moviendo el mercado poco a poco. Algo es algo. A ver si los demás mueven ficha
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Pues yo veo una buena tarifa para un uso intensivo.
Puede parecer caro 30 euros 600 minutos, pero no tienen restricción horaria y eso se nota.

En mi caso no me saldría rentable, para nada, pero seguro que en otros casos sí.

De todos modos no veo nada en su Web, ni las condiciones ni si habrá establecimiento, ni nada.

A ver si se ponen las pilas los de Simyo.


Tienes razón que la de 600 minutos 30 euros está muy bien. De todas formas, no para mí que no gasto eso ni de coña. Pero no es entendible que por 15 euros, la mitad de 30, te ofrezcan solo 100 minutos al mes. Me parece demasiado poco por lo que cuesta.
Volver a Simyo