valdes merece cobrar lo mismo que casillas.

1.452 36
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

hombre,es un buen portero,pero el representante se ha columpiado.ha tanto no llega la verdad,yo creo que el tio este solo piensa en la comision que se ganaria con la renovacion.si este merece ganar ese dinero entonces que merecerian casillas,diego lopez,reina,palop...

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #2
Escrito   0  0  
Que Valdés merezca cobrar lo que Casillas eso lo tiene que sopesar el Barça cuando traten la renovación, y si no llegan a un acuerdo es porque ellos creen, que no lo merece...

 #3
Escrito   0  0  
Le habrán hechao droja en el colacao...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
Le habrán hechao droja en el colacao...

+1

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #5
Escrito   0  0  
claro..como es igual de bueno..emoticon ojos
 #6
Escrito   0  0  
hay veces que si se merece cobrar, si.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
hay veces que si se merece cobrar, si.


jajaja emoticon disimulo

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #8
Escrito   0  0  
Pocos goles he visto tragarse a Casillas como el que se tragó Valdés contra el Lyon, y Valdés de estás ha tenido unas cuantas.
Casillas es el mejor portero del mundo y Valdés por favor ni punto de comparación, no es un mal portero pero no debe estar ni entre los 10 mejores porteros del mundo. Y soy del Barça.

 #9
Escrito   0  0  
Pero en la cláusula, valdés ya tiene puesto que tiene que pegar 10-15 cantadas por temporada y claro eso hay que cobrarlo!!

Yo soy del barça, y creo que valdés no se merece el mismo sueldo que casillas, que para mí es un porterazo de verdad.

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #10
Escrito   0  0  
Que se pire de una p*t* vez y fichen a Diego López...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Deportes