sobre el renuevo, duda

655 7
 #1
Escrito   0  0  
sabeis si se puede hacer renuevo en las tiendas fisicas??
y si hay mas terminales que en la web, los precios. condiciones etc??emoticon feliz

emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
No, no se puede en tiendas. Sólo web y teléfono.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
No, no se puede en tiendas. Sólo web y teléfono.
estas seguro??emoticon desconcertado emoticon desconcertado o sea las tiendas solo sirven para hacer contratos y prepago?? que cosa mas rara...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salmon212
estas seguro??emoticon desconcertado emoticon desconcertado o sea las tiendas solo sirven para hacer contratos y prepago?? que cosa mas rara...

Pues sí. Podrían darle un poco más de maniobra a sus tiendas.
Ya que se han gastado la pasta en montarlas...

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
creo recordar que dijeron que en un futuro se iba a poder hacer renove en las tienda, pero en yoigo las cosas van a su ritmo (recordar mi yoigo), así que mejor que no esperemos renovar en tiendas ansiosamente xDD

Saludos!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #6
Escrito   0  0  
¿Y el renuevo se "renueva" de vez en cuando o siempre son los mismos terminales?

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #7
Escrito   0  0  
La verdad es que al Renuevo le hace falta una renovación (valga la redundancia) urgente.

Por un lado cambiar el catálogo. Y por otro lado tener diferentes precios para diferentes perfiles de clientes. Que lo mismo no es un cliente que se deja 60 euros al mes que uno que gasta 6 ...
 #8
Escrito   0  0  
Renuevo de momento donde te han dicho y de vez en cuando si que meten terminales nuevos.
Volver a Yoigo