¿posibilidad desvío llamada selectivo a contestador?

7.106 5
 #1
Escrito   0  0  
Tras pillarme en las últimas semanas repetidas veces algunas llamadas que no tenía necesidad de atender en ese momento mientras estaba ocupado en la oficina, he empezado a pensar si existe alguna manera de lograr algo como lo siguiente:

- activar un desvio selectivo de llamadas, que solo se pusiese en marcha al , por ejemplo, pulsar una tecla específica en el móvil. Pero no tener el "contestador" activado, no que salte el mismo cuando el móvil está apagado o cuando estoy atendiendo una llamada.

Sé que sonará a raro, más que nada porque me planteo la duda al no haber leído nada similar antes. Desconozco si con opciones genéricas o con alguna combinación de teclas que funcionen con Simyo sería posible eso, o al menos que saltase el contestador a la..digamos penúltima llamada antes de cortarse.

Uso un SE w660i, por lo que no tengo opción de generar y gestionar listas negras ni nada de lo que permiten los sistemas operativos basados en Symbian, y no creo que pudiese instalar algo en mi Sony Ericsson que me ayudase a eso...¿o sí?

Gracias de todos modos por cualquier comentario, tanto que me puedan confirmar que no se puede hacer como -ojalá y sobre todo- si sí fuera posible.

P.S.- desglosando un poco las opciones hipotéticas, lo ideal sería que:

- llaman y mi móvil está desconectado --> sale mensaje de teléfono apagado.
- llaman y mi móvil está ocupado --> sale sonido-msg de número ocupado
- llaman y no puedo o no me viene bien cogerlo --> pulso determinada tecla y se activa el contestador o bien lo dejo sonar hasta la "x"ª llamada para que se pueda dejar el mensaje.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo cuando recibo una llamada que no quiero atender, le doy a "rechazar" o colgar y a la persona que me llama le salta el contestador. Si te sirve de algo, te cuento que tengo activados todos los desvíos para llamadas de voz (excepto el incondicional) al buzón de voz (+34644103103).
 #3
Escrito   0  0  
En estos momentos no hay nada tan completo como comentas.
De todos modos, si tienes un móvil con SO, pásate por el subforo de Symbian y WM. Tal vez exista alguna aplicación.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Lo único que se me ocurre, y descartado un software para Symbian u otro S.O. como tú mismo mencionas, es poner el desvío al contestador cuando el móvil esté ocupado (**67*+34644103103#) y así cuando rechaces una llamada saltará el contestador.

El inconveniente, como ya sabrás, es que también saltará cuando alguien te llame y tu línea comunique... Pero no se me ocurre nada más.
 #5
Escrito   0  0  
Yo también quería solo activar el contestador para cuando esté apagado o fuera de cobertura y no cuando comunico o no contesto y tampoco he sido capaz, en otras compañías es tan fácil como hacerlo en el menú de desvíos pero en simyo da como no permitido.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por todas las respuestas. Me temía que algo tan específico no sería factible pero así ya he salido de dudas. Quién sabe si a medio plazo sí acaba siendo posible.

De momento seguiré tal y como tengo configuradas todas las líneas que caen en mis manos (mías y de familiares): buzón desactivado al igual que todos los desvíos.
Volver a Simyo