ENCUESTA GENERAL : Estamos contentos con simyo ??

5.049 34
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Para saber si los usuarios de Simyo están contentos con esta empresa y esto sirva de guía para otros posibles clientes, que estén pensando en contratar esta empresa propongo lo siguiente. Un breve cuestionario de 10 preguntas a las cuales valoraremos del 1 al 10. El viernes 3 calculo la media y vemos que nota le ponemos a Simyo. Cuando no sepáis sobre un servicio poner un 5 y así no alterara la media ni para bien ni para mal. Los comentarios que queráis hacer ponerlos debajo de las preguntas he identificarlos con el número de la pregunta para saber a que viene el anexo.

ENCUESTA****************************PUNTUACIÓN

1 - Puntúa la resolución de incidencias en rapidez y forma : 2
2 - Puntúa el servicio de Internet :6
3 - Puntúa la atención al cliente :3
4 - Puntúa tu satisfacción Simyo en general : 2
5 - Puntúa la calidad de la cobertura : 6
6 - Puntúa las tarifas : 8
7 - Puntúa la facturación de la compañía ( falla ? ) : 0
8 - Puntúa las promociones una vez eres ya cliente : 2
9 - Puntúa el Roaming : 2
10- Puntúa simyo respecto al resto de OMVs : 5

36 puntos
Anexos: ************************************************************
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Buena idea mixtion. Veo que soy el primero que responderé a la encuesta, y tendré que hacerlo puntuando con algún 5 pues no tengo contratados ciertos servicios (como el de internet).

1 - Puntúa la resolución de incidencias en rapidez y forma : 6
2 - Puntúa el servicio de Internet : 5 (ya os he comentado que no lo tengo contratado)
3 - Puntúa la atención al cliente : 7
4 - Puntúa tu satisfacción Simyo en general : 9
5 - Puntúa la calidad de la cobertura : 7
6 - Puntúa las tarifas : 9
7 - Puntúa la facturación de la compañía ( falla ? ) : En mi caso jamás he tenido ningún problema. ¿Esto corresponde entonces con un 10?
8 - Puntúa las promociones una vez eres ya cliente : 5 (no me he acogido a ninguna de ellas)
9 - Puntúa el Roaming : 5 (aún no he salido al extranjero con SIMYO. Posiblemente este verano vaya a Alemania. Ya os contaré entonces...)
10- Puntúa simyo respecto al resto de OMVs : 9 (aunque quiero aclarar que hago la comparación con la única en la que también soy cliente: Pepephone)

PUNTUACIÓN TOTAL: 72



quote:
Originalmente escrito por mixtion
Para saber si los usuarios de Simyo están contentos con esta empresa y esto sirva de guía para otros posibles clientes, que estén pensando en contratar esta empresa propongo lo siguiente. Un breve cuestionario de 10 preguntas a las cuales valoraremos del 1 al 10. El viernes 3 calculo la media y vemos que nota le ponemos a Simyo. Cuando no sepáis sobre un servicio poner un 5 y así no alterara la media ni para bien ni para mal. Los comentarios que queráis hacer ponerlos debajo de las preguntas he identificarlos con el número de la pregunta para saber a que viene el anexo.

ENCUESTA****************************PUNTUACIÓN

1 - Puntúa la resolución de incidencias en rapidez y forma :
2 - Puntúa el servicio de Internet :
3 - Puntúa la atención al cliente :
4 - Puntúa tu satisfacción Simyo en general :
5 - Puntúa la calidad de la cobertura :
6 - Puntúa las tarifas :
7 - Puntúa la facturación de la compañía ( falla ? ) :
8 - Puntúa las promociones una vez eres ya cliente :
9 - Puntúa el Roaming :
10- Puntúa simyo respecto al resto de OMVs :


Anexos: ************************************************************

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Mi opinión general y a la vez aproximada de los distintos apartados a día de hoy:


1 - Puntúa la resolución de incidencias en rapidez y forma : 4
(no las he llegado a sufrir en mis carnes, pero he leído tanto sobre ello que es una de las inseguridades que me genera el uso de Simyo: qué pasará si un día tengo un problema gordo).
2 - Puntúa el servicio de Internet : 5
(lo he usado poco, pero como he comentado en otros hilos, dentro de casa la cobertura de Orange 3G es penosa en el 70% de la superficie: para coger buena velocidad tengo que coger el portátil y desplazarme desde la habitación, donde nunca funciona, hasta cerca de la ventana exterior del salón. sé que en otros lugares funciona de maravilla, por ejemplo, en la oficina)
3 - Puntúa la atención al cliente : 6
(en general, la considero aceptable. Soy de los que si no hay mas remedio no llamo por teléfono. En general me frustra, incomoda y estresa).
4 - Puntúa tu satisfacción Simyo en general : 6,5
(Le he subido medio punto. en general, está cerca del notable, pero hay fallos muy molestos: ayer para mantener una conversación de 8 minutos con una persona estando en movimiento tuve que realizar cuatro llamadas. Hace tres días para llamar a mi padre a su número de Simyo necesité 3 llamadas: las dos primeras fallaron y me cobraron el establecimiento de llamada y esos segundos en que corre la llamada pero no se oye nada).
5 - Puntúa la calidad de la cobertura : 6
(en parte por lo dicho; ese tipo de fallos y la de internet móvil según zonas no es la mejor, aunque también considero que podría ser peor).
6 - Puntúa las tarifas : 8
(casi irreprochables. lástima del establecimiento de llamada. soy de los que preferiría una "tarifa B" sin establecimiento de llamada, con menos minutos gratis entre Simyo y, por ejemplo, a 11 o 12 céntimos el minuto).
7 - Puntúa la facturación de la compañía ( falla ? ) : 7
(no he llegado a detectar errores en mi facturación en modo pre-pago, salvo algunos bailes de decimales en ocasiones puntuales, que luego han vuelto a su sitio)
8 - Puntúa las promociones una vez eres ya cliente : 5
(buff..esto como todas las empresas no solo del sector -bancos, de telefonía fija, etc.- una vez que eres cliente se olvidan de incentivarte y fidelizarte)
9 - Puntúa el Roaming : -- (no lo he usado)
10- Puntúa simyo respecto al resto de OMVs : 6,5
(ahora mismo para mí es la menos mala, aunque estoy siempre con la duda constante. como no me fidelizan tampoco les tengo pasión incondicional).



Aunque las puntuaciones pueden ser bajas, no son lo suficiente como para que de momento haya decidido, aunque he dudado, cambiar de OMV. Porque lo que tengo claro es que las Cuatro Marías no vuelvo nunca jamás de los jamases.

Edito- Como casi todos lo habéis hecho, voy a aprovechar para reescribir el post y añadir comentarios del por qué de cada una de mis puntuaciones.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
1 - Puntúa la resolución de incidencias en rapidez y forma : No he tenido incidencias con simyo.
2 - Puntúa el servicio de Internet : 8
3 - Puntúa la atención al cliente : 3 Lo poco que he tratado con ellos bien, pero me consta que es bastante deficiente.
4 - Puntúa tu satisfacción Simyo en general : 9
5 - Puntúa la calidad de la cobertura : 7
6 - Puntúa las tarifas : 9, sería 10 si no hubiera establecimiento de llamada. Tengo un dualsim con EM y simyo y me he dado cuenta de que la que mas uso es EM. La ausencia del establecimiento de llamada es orgásmica :P
7 - Puntúa la facturación de la compañía ( falla ? ) : 9 Sin fallos en ninguna de mis facturas.
8 - Puntúa las promociones una vez eres ya cliente : hummm, ¿que promociones? ¿simyo tiene promociones?
9 - Puntúa el Roaming : No gasto de eso.
10- Puntúa simyo respecto al resto de OMVs : 8

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
1 - Puntúa la resolución de incidencias en rapidez y forma : 10 Llamé porque no me iba el panel de control, al día siguiente ya funcionaba y me habían ingresado dinero sin haberlo pedido.

2 - Puntúa el servicio de Internet : 8 Lo uso poco, alguna vez me ha costado conectar

3 - Puntúa la atención al cliente : 9 Me atendieron bien

4 - Puntúa tu satisfacción Simyo en general : 9

5 - Puntúa la calidad de la cobertura : 9 La encuentro mejor que vodafone y a la par que movistar.

6 - Puntúa las tarifas : 9 Quiero la tarifa plana

7 - Puntúa la facturación de la compañía ( falla ? ) : 10No comment

8 - Puntúa las promociones una vez eres ya cliente : 0¿promoque?

9 - Puntúa el Roaming : 5 Aún no lo he usado

10- Puntúa simyo respecto al resto de OMVs : 8 Me gusta un poco más, no sé porque.


Edito para hacer comentarios, cómo los otros comapñeros

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Yo voy a hablar de los últimos meses.


1 - Puntúa la resolución de incidencias en rapidez y forma : 4
(siempre me han respondido bastante bien por mail, hasta esta semana que no hay manera).
2 - Puntúa el servicio de Internet : 7
(a veces lento, y alguna caida, pero por lo general en Vigo bien).
3 - Puntúa la atención al cliente : 1
(pfff si tienes prisa y te coje saturado olvidate).
4 - Puntúa tu satisfacción Simyo en general : 7
(de momento mi novia y yo solo tuvimos problemas iniciales gordos, y ahora tb de alta).
5 - Puntúa la calidad de la cobertura : 9
6 - Puntúa las tarifas : 8
7 - Puntúa la facturación de la compañía ( falla ? ) : 9
(en contrato las facturas impecables, otra cosa es el panel).
8 - Puntúa las promociones una vez eres ya cliente : 8
9 - Puntúa el Roaming : 5
(hoy probé en portugal con contrato y va perfecto, siempre y cuando toquetees el menu de la sim... sino olvidate. Y yo pq me apaño pero habrá gente que acabará hasta los guebs.)
10- Puntúa simyo respecto al resto de OMVs : 9


La verdad que en general contento. Ahora mismo mi novia va a portar su línea principal pq en Vodafone desde hace dos meses si está comunicando o apagada dicen q el movil no existe :/, y yo en un mes también me vendré con la principal. Eso si, al menor problema de no recibir llamadas de fijos, si en 48 no estuviera arreglado me largaría sin dudarlo (no se a dnd).

Edito para decir que me ha entrado un cabreo gordo con estos... ahora no hay manera de darse de alta sin que te digan estupideces en el SAT.
 #7
Escrito   0  0  
1 - Puntúa la resolución de incidencias en rapidez y forma : 4 (2 semanas y media con incidencia por no recibir las llamadas de fijos de Telefonica, he tenido que hacer una porta de ida y vuelta para solucionarlo :S)

2 - Puntúa el servicio de Internet : 8 (Las veces que me he conectado, siempre me ha ido bien, a parte de algun cuelgue ocasional cada ciertos días)

3 - Puntúa la atención al cliente : 7 (Últimamente veo que han mejorado, tanto en rapidez en atenderte como un poco en calidad)

4 - Puntúa tu satisfacción Simyo en general : 8 (Solo he tenido un problema de no recibir de fijos, pero por lo demás, buen servicio y muy buenas tarifas).

5 - Puntúa la calidad de la cobertura : 8 (La cobertura nunca me ha dado problemas de cortes ni nada. Aunque no le pongo mejor nota porque en mi pueblo (voy de vez en cuando), segun en que zona, hay media barra solo; hay que decir que en general la penetración de la cobertura Orange en segun que zonas, en los hogares es un poco floja a veces, y aun debe extenderse la cobertura en muchos municipios donde aun no hay)

6 - Puntúa las tarifas : 10 (Llamadas a 8c, con llamadas gratis entre clientes, sin consumo minimo, y con tarifa de datos genial, sumado al servicio de llamadas perdidas y un buen buzon, hacen que para mi, sea la mejor tarifa, por delante de los 6c i 7c de Pepephone y Hits)

7 - Puntúa la facturación de la compañía ( falla ? ) : 10 (A mi aun no me ha fallado nunca la facturación)

8 - Puntúa las promociones una vez eres ya cliente : 7 (En la pág. de Simyo de Facebook, el blog, etc. a veces hacen promociones y concursos sobre mandar textos, etc. esta bien).

9 - Puntúa el Roaming : 5 (Pongo un 5 para no bajar la media, ya que aun no lo he probado)

10- Puntúa simyo respecto al resto de OMVs : 8 (En mi opinión es el mejor operador virtual, aunque deben ir solucionando cosas como enrutamientos de llamadas, solucionar los problemas e incidencias mas rapido, etc.)

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #8
Escrito   0  0  
1 - Puntúa la resolución de incidencias en rapidez y forma : 0
2 - Puntúa el servicio de Internet : 5 (tarjeta, depende del día y la hora)
3 - Puntúa la atención al cliente : 0
4 - Puntúa tu satisfacción Simyo en general : 1
5 - Puntúa la calidad de la cobertura : 8
6 - Puntúa las tarifas : 9
7 - Puntúa la facturación de la compañía ( falla ? ) : 10
8 - Puntúa las promociones una vez eres ya cliente : 0
9 - Puntúa el Roaming : no sé
10- Puntúa simyo respecto al resto de OMVs : 4
 #9
Escrito   0  0  
mixtion, esperamos que hagas tu tambien el test!! emoticon guiño

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #10
Escrito   0  0  
1 - Puntúa la resolución de incidencias en rapidez y forma :6
2 - Puntúa el servicio de Internet :7
3 - Puntúa la atención al cliente :6
4 - Puntúa tu satisfacción Simyo en general :8
5 - Puntúa la calidad de la cobertura :4
6 - Puntúa las tarifas :8
7 - Puntúa la facturación de la compañía ( falla ? ) :8
8 - Puntúa las promociones una vez eres ya cliente :3
9 - Puntúa el Roaming :5
10- Puntúa simyo respecto al resto de OMVs :8

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
Volver a Simyo