Auriculares para Móvil

1.677 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola que tal.

Quiero comprarme unos auriculares bluetooth para mi k800i. Los que trae están bien sino fuera por que son demasiado grandes y se me salen de las orejas, vamos que no se me quedan fijos, una mierda. Siempre me ha pasado igual con este tipo de auriculares que ninguno me entra ni se me queda bien, se me caen solos. Son los típicos de cable e individuales y a mi siempre me han gustado los cascos de toda la vida con su barra circular que rodea la cabeza. Aquí dejo imagen de como son:

Auriculares para Móvil

Quiero comprarme unos bluetooth pero de estos que se fijan a la cabeza y van unidos los dos. He mirado en la tienda de al lado de mi casa y tienen unos nokia BH-501 Headset. Están unidos pero caen por detrás del cuello, cosa que no incomoda nada, al revés es mucho más comodo. Imagen:

Auriculares para Móvil

Los he probado y son increiblemente comodos y se fijan muy bien a las orejas, vamos que ni saltando se caen y no notas que los llevas puestos. No he probado como se escuchan pero si los que trae de casa, más pequeños, se escuchan genial estos más grandes pues supongo que mejor aún, pero me piden 60 euros cosa que veo excesiva para mi presupuesto.

Por otro lado he escuchado que este tipo de auricular al llevar el microfono más atrás tienes que hablar más fuerte cuando recibes llamadas para que te escuchen. Es así? como de fuerte?. Puedes activar la respuesta por voz igual que con los otros?

Como lo veis? me recomendais este modelo? u otro así de ese estilo pero más barato?

Un saludo y muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
esos concretamente los he oido y....de escandalo, suenan muy bien, en cuanto al precio no sabria decirte, aun asi busca mas modelos, hay muchisimos;
Auriculares para Móvil
Auriculares para Móvil

 #3
Escrito   0  0  
Una cosa ¿con estos auriculares también se puede escuchar música o ver películas o simplemente para enviar y recibir llamadas?
 #4
Escrito   0  0  
si quieres por 35 euros te vendo yo unos nokia bh 501 a estrenar en su caja completos, me los regalaron pero no los uso

salu2

Madrid
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Una cosa ¿con estos auriculares también se puede escuchar música o ver películas o simplemente para enviar y recibir llamadas?


claro, se pueden oir musica!

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
claro, se pueden oir musica!
¿y ver películas?

Por casualidad, ¿sabes si estos aparatejos son compatibles con la HD?
Me interesaría usarlos en el tren duranto una hora más o menos ¿me durarán ese tiempo? jeje.

Los Sony me han gustado emoticon ummmmm
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
esos concretamente los he oido y....de escandalo, suenan muy bien, en cuanto al precio no sabria decirte, aun asi busca mas modelos, hay muchisimos;
Auriculares para Móvil
Auriculares para Móvil


Como se llama este modelo de sony? por cierto como se llama en sí a este tipo de auriculares? (los que van por detrás del cuello) es que busco y busco y apenas encuentro nada.

Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo el primero, el Motorola H820, tienen una autonomía que aburren y se escuchan genial.

Yo los compré en la página BLUEZONA.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Los Sony me han gustado emoticon ummmmm
joder, valen 100 pavos emoticon asco emoticon asco

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucky-22
Como se llama este modelo de sony?
Sony DR-BT21G

aqui los tienes baratitos emoticon ninja
http://www.sony.es/product/hed-ster...etooth/dr-bt21g

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
Volver a General