duda sobre la campaña ¡Identifícate!

576 5
 #1
Escrito   0  0  
Hay que enviar una fotocopia del D.N.I. a MÁSmovil? Alguno de vosotros lo ha hecho? Supongo que si no le dan más importancia desde MÁSmovil será porque no es obligatorio,no? No nos quitarán la línea cuando finalice el plazo legal.

Más info: http://www.masmovil.es/identificate/

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #2
Escrito   0  0  
Cuando hice la portabilidad, me identifique.
Mirando el 1er punto de la identificación (YOSOYMAS->Mis datos personales) veo que ya está completo y esos datos se introducieron en la portabilidad.
 #3
Escrito   0  0  
Maini comentó que, en el caso de que fuese necesario, pediría que le enviásemos una fotocopia del DNI. Pero por el momento no hay que hacer nada. Saludos emoticon guiño

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #4
Escrito   0  0  
A ver si nos puede comentar algo mas sobre el asunto Maini.

Saludos.emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
Gracias a los que habeis contestado. Entonces hasta que no lo digan de forma más explicita, no tenemos que hacer nada!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #6
Escrito   0  0  
Hola, en un post mas abajo Maini contesto esto el 11-03-2009

Identificate

Amigos,

Agredeceríamos si nos pasais una fotocopia de vuestro DNI.
De momento estamos contactando con clientes de cuales no tenemos datos completos. Las lineas de cuales disponemos la informacion completa pero sin fotocopia de momento no vamos a bloquear.
La ley todavía no es al 100% clara y por lo tanto se esta elaborando un reglamento operativo para detallar lo que tenemos que.
Si cambia la situación, y tenemos que tener copias fisicas de todo el mundo, os avisaremos con antelación.

Un abrazo,
Maini
Volver a Másmóvil