Problema eligiendo nuevo numero

904 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

¿sabéis si una vez se inicia el proceso de compra de una nueva sim y se elige un número nuevo, este queda reservado aunque no se complete la operación?

Suena raro, pero comento lo que me ha pasado para que se entienda:
Quería una sim prepago con yoigo, con un número parecido a otro que ya tengo (ni número gold ni nada precido,un número normal y corriente).
Lo ha encontrado bastante fácil; pero en medio del prceso, se me ha caído la conexión.
Ahora ya no lo pillo y eso que he el buscado por internet y encontrado el método para elegir un número completo (con firebug).
Me dice que está ocupado.
¿Puede ser que yo mismo lo bloquease en el primer intento?
¿Si es así, sabéis si se liberaría, por ejemplo al de 24h?

En fin, probaré mañana y si no, buscaré otro "menos parecido" al que ya tengo.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jidoww
Hola:

¿sabéis si una vez se inicia el proceso de compra de una nueva sim y se elige un número nuevo, este queda reservado aunque no se complete la operación?

Suena raro, pero comento lo que me ha pasado para que se entienda:
Quería una sim prepago con yoigo, con un número parecido a otro que ya tengo (ni número gold ni nada precido,un número normal y corriente).
Lo ha encontrado bastante fácil; pero en medio del prceso, se me ha caído la conexión.
Ahora ya no lo pillo y eso que he el buscado por internet y encontrado el método para elegir un número completo (con firebug).
Me dice que está ocupado.
¿Puede ser que yo mismo lo bloquease en el primer intento?
¿Si es así, sabéis si se liberaría, por ejemplo al de 24h?

En fin, probaré mañana y si no, buscaré otro "menos parecido" al que ya tengo.

Gracias.


si suele pasar algo parecido a lo que dices...
lo mas seguro es que mañana cuando pruebes te aparezca de nuevo!!!

seria muy raro que alguien lo haya pillado.............

ya nos contaras
 #3
Escrito   0  0  
Por experiencia propia yo seleccione un numero con mi fecha de cumpleaños, pero apague el ordenador urgentemente ya que tenia que hacer una cosa personal en mitad de la operación. A los 10 min que vuelvo no está. Me espero a la mañana siguente y otra vez estaba.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas, ¡y por la rapidez!
Mañana o pasado probaré, a ver qué tal...

Saludos,
 #5
Escrito   0  0  
En Simyo, por poner un ejemplo, es frecuente cazar un número bonito varias personas a la vez y el primero que lo compra se lo lleva.

No sé como será en Yoigo, pero espero que no de esa manera.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, pues al final he podido pillar el número que quería.
Por lo visto es lo que comentaba: que durante la transacción deja el número como "ocupado", por un tiempo.
Volver a Yoigo