¿Qué móvil me recomendais?

1.237 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Tengo una amiga que se quiere pasar de Movistar tarjeta a yoigo contrato y se quiere coger un móvil. Le he comentado que para que le salga mejor de precio que primero haga una migración y directamente después la porta a yoigo. (No quiere nada de tarifas de internet).

¿Qué móvil le recomendais que como mucho le salga por 50€?
Quiere un móvil normalito. Hemos estado mirando el folleto de TPH y hemos visto estos móviles que salen bien de precio:
LG KF310 =>0€
Motorola Z8 y Z10 => 0 y 29€ respectivamente
Nokia 3120 => 0€
S.E. G502I => 0€
S.E. W760I => 19€
S.E. W890I => 0€

¿Qué pensais de estos? ¿Cuál descartais directamente? ¿Alguna otra recomendación?

Mil gracias. Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
bueno yo hace cosa de 1 semana me hice con un w760 y la verdad que estoy contentisimo, cumple de sobra!! si quieres hacerme alguna pregunta sobre el movil aqui estoy!

"El lema para triunfar es la indiferencia"
 #4
Escrito   0  0  
a mi me lo han ofrecido para que renueve permanencia por 99 euros. el móvil me atrae pero quería preguntarte si el conector de los auriculares es el "jack" de toda la vida o del tipo de los sony ericsson.
gracias
 #5
Escrito   0  0  
el conector de los auriculares es el típico de los sony ericsson!! pero bueno vienen incluidos en el pack y trae un adaptador jack al q le puedes enxufar los q quieras... por cierto en una tienda yoigo, creo q SMOL, viene con una tarjeta de 2 gb, en la web de yoigo pone que incluye de 1 asi q ya sabeis

"El lema para triunfar es la indiferencia"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElSenyor
Te recomiendo el Nokia 5800 XpressMusic.

Aunque en la web ya no esté, si llamas al 800 622 622, aún te hacen la portabilidad con permanencia de 18 meses y sin cláusulas abusivas de TPH. Y sólo por 69 €!!!

Tarifa: la de l 0, claro está!
emoticon sonrisa


¿Y por qué ya no está en la página web? ¿Falta de stock? ¿Retiran la oferta?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute

LG KF310 =>0€
Motorola Z8 y Z10 => 0 y 29€ respectivamente
Nokia 3120 => 0€
S.E. G502I => 0€
S.E. W760I => 19€
S.E. W890I => 0€


de esos, yo me compraria el w760, el 5800 no te lo planteo porque todas mis amigas que han visto el que me he comprado, como que menos bonito, han dicho de todo sobre el, en cambio, el 8600luna las enamoraemoticon ojos
generalizando, aunque suele ser un error, las chicas valoran mas el diseño&funcionalidad que el tener un gadget con tropecientasmil funciones, asi que yo le recomendaria el w760, me parece una apuesta seguraemoticon lengua
saludetes


edito: si puedes evitarte el tph, mejor que mejoremoticon gafas

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #8
Escrito   0  0  
quote:
bueno yo hace cosa de 1 semana me hice con un w760 y la verdad que estoy contentisimo, cumple de sobra!! si quieres hacerme alguna pregunta sobre el movil aqui estoy!
Muchas gracias. Si me surge alguna duda te la preguntaré.emoticon guiño


quote:
de esos, yo me compraria el w760, el 5800 no te lo planteo porque todas mis amigas que han visto el que me he comprado, como que menos bonito, han dicho de todo sobre el, en cambio, el 8600luna las enamora
generalizando, aunque suele ser un error, las chicas valoran mas el diseño&funcionalidad que el tener un gadget con tropecientasmil funciones, asi que yo le recomendaria el w760, me parece una apuesta segura
saludetes

Gracias por la valoración.
A esta amiga la verdad esque no lo se. También pareció tener bastante interés por el nokia 3120 porque decía que había oído que los nokia son los mejores... Ami personalmente los SE me gustan mucho. De este en general que pensais?

Un saludo y a ver si alguien sabe decirme algo sobre los otros modelos si los conocen o algo. Os lo agradecería mucho.

Salu2!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
los motorola son cuestion aparte por el tema symbian, que son un tanto peculiares, ya que usan el symbian tipico de la serie p de sonyericsson pero al no tener pantalla tactil hace que tenga muuuuy pocas aplicaciones, junto al z10 y al z8, suponiendo que el z10 sea como el z8, que ese si lo he catado, y que aunque me gusto su diseño, el resto NO.
el lg y el 3120 los veo inferiores al w760/w890.. y entre los dos se, a grosso modo, la diferencia esta en el formato(diseño).
saludos
p.d lo mejor en estos casos es que vaya a una tienda y los tenga en la mano.

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ULPGC
los motorola son cuestion aparte por el tema symbian, que son un tanto peculiares, ya que usan el symbian tipico de la serie p de sonyericsson pero al no tener pantalla tactil hace que tenga muuuuy pocas aplicaciones, junto al z10 y al z8, suponiendo que el z10 sea como el z8, que ese si lo he catado, y que aunque me gusto su diseño, el resto NO.
el lg y el 3120 los veo inferiores al w760/w890.. y entre los dos se, a grosso modo, la diferencia esta en el formato(diseño).
saludos
p.d lo mejor en estos casos es que vaya a una tienda y los tenga en la mano.

Muchas gracias. Antes ya te he puesto el verde.
Respecto al G502, ya que estamos, sabes algo? A mi lo que me sorprende es que siendo un modelo más o menos nuevo esté ya tan barato. El mes pasado, por ejemplo, en TPH lo pusieron por 59 en prepago... Yo por lo menos cuando pasan esas cosas me da mala espina...emoticon disimulo

Un saludo!
Volver a Yoigo