Vodafone también modifica las tarifas de autonómos/empresas

941 14
 #1
Escrito   0  0  
Parece que la modificación de tarifas y condiciones de Vodafone no solo afectará a los clientes particulares y es que a partir del 1 de mayo, también cambian las tarifas para autónomos y empresas.

En el caso de los profesionales, la subida será similar a la de particulares al sumar 0.009 euros a las tarifas de menor consumo mínimo pero posiblemente la factura lo notará más ya que sea aplica a todos los minutos y no al primero como las nuevas 90×1 de particulares. Las tarifas beneficiadas serán las de mayor consumo mínimo aunque la rebaja solo supondrá pagar 0.001 euros menos por minuto.

Los Planes Más, Plana sin Horarios y Todo en Uno tendrán el consumo mínimo compartido entre todas las líneas aunque como novedad, se exigirá un mínimo en cada línea de 4 euros (excepto con Todo en Uno). El resto de planes (Plan 15 y Plan 5 horas) no compartirán el consumo mínimo por lo que se deberá consumir independiente en cada línea.

Las llamadas gratis (donde tampoco se paga establecimiento de llamada) seguirán limitadas a 1000 minutos gratis en cada destino (fijos, entre la empresa y al favorito de la empresa).

La tarifa de datos por defecto también se modifica igualándose a la de particulares y pasará a costar 1.90 euros/19MB hasta un pago máximo diario de 9.50 euros (antes de mayo la tarifa es 0.90 euros/9MB). Además el acceso a Vodafone live! costará 1.90 euros/MB. En ningún caso la velocidad estará limitada.

Via: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #2
Escrito   0  0  
Las compañias de telefonía móvil, cada vez son mas ladronas... en vez de haber una competencia real en precios... con la crisis, solamente, estan subiendo tarifas. Que asco!

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #3
Escrito   0  0  
A mi me parece un cachondeo, o sea, que te atan a una permanencia con unas tarifas de 0.15€/m y si les sale de los ... suben las tarifas a 2€/m y tengo que joderme. Qué puñetero pais!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar8x
A mi me parece un cachondeo, o sea, que te atan a una permanencia con unas tarifas de 0.15€/m y si les sale de los ... suben las tarifas a 2€/m y tengo que joderme. Qué puñetero pais!

Si, asi son las compañias de este pais. emoticon mas asco

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #5
Escrito   0  0  
Lo del consumo mínimo (compartirlo con todas las líneas) también lo podían hacer para los particulares. Así metería una prepago que tengo (que apenas uso)y así por lo menos la usaría, ahora solo le cargo 5€ cada 9meses...

Saludos!

Un saludo a todos.
 #6
Escrito   0  0  
Lo de los cambios de tarifas es un cachondeo y de vergüenza pero solo te atan con permanencia si tu quieres. No obligan a nadie a firmar 18 meses...

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Duplicado.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
Lo de los cambios de tarifas es un cachondeo y de vergüenza pero solo te atan con permanencia si tu quieres. No obligan a nadie a firmar 18 meses...

Si tienes razon, q tanto cambio de tarifas es una vergüenza, pero las compañias aprovechan las subidas y te dicen q puedes darte de baja sin penalización, pero si te cobran la penalización por la subvención del terminal. Nadie te obliga a firmar esos 18 meses con permanencia... pero las compañias de móvil se aprovechan de esa claúsula. Así que todas son iguales!

Saludos

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
Lo de los cambios de tarifas es un cachondeo y de vergüenza pero solo te atan con permanencia si tu quieres. No obligan a nadie a firmar 18 meses...

Ahí estás equivocado. Yo cuando me ato por un terminal, lo hago valorando que tarifa elijo y que consumo mínimo. Si a mi me suben dicha tarifa, igual no me interesaría atarme 18 meses, ya que no podría hablar tanto como con la tarifa que contraté.

Es que vuelvo a poner la exageración, yo me ate con la HTC Diamond por 50 + IVA con un plan mas 25. Tenía una tarifa de 0.15€/min. Si a mi me suben a una tarifa de 1€/min, por el mismo importe hablaría mucho menos. Si yo se que mi consumo ronda los 25€ y de esa forma, hablando lo mismo, pagaría 150€, pues no me hubiese atado. Por ello, es una modificación contractual y no tendrían que ponerme ninguna pega.

Lo lógico sería, cuando se acabe la permanencia que empiecen a aplicar la tarifa y luego tu decides. Igual que nosotros tenemos que jod.... pagando lo que nos queda de permanencia un importe mayor por llamada, ellos también deberían joderse y aplicar las nuevas tarifas una vez que se acabe la permanencia. En dicho caso, que me dejen irme sin penalización. Para mi eso es robar.
 #10
Escrito   0  0  
oscar8x, te doy toda la razón.

Pero en el peor de los casos, pagas la penalización (aunque no tendrías por qué) y te llevas y móvil seguramente más barato que si lo hubieras comprado libre.

Volver a Vodafone