lg ks20 con antena gps externa funcionaria algun navegador tipo SYGIC?

1.059 2
 #1
Escrito   0  0  
Voy a cogerme seguramente el LG KS 20 portando mi numero a YOIGO. Tengo una antena GPS externa q funcionaba de lujo con mi N73 SYMBIAN. Sabe alguien si funcionara bajo entorno WINDOWS con este movil el SYGIC o el GARMIN?. Yo entiendo que si pero no lo tengo claro...emoticon ninja emoticon ninja
 #2
Escrito   0  0  
Hola
No tengo ese telefono pero a no ser que traiga capado el bt, que me extrañaria, deberia funcionar.

un saludo

Okiss
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por okiss
Hola
No tengo ese telefono pero a no ser que traiga capado el bt, que me extrañaria, deberia funcionar.

un saludo

Okiss



mira, te explico, tengo el ks 20 y una antena sirft III bluetooth, y me funciona perfectamente, pero almenos por primera vez tienes que configurar el navegador seleccionando el puerto com, yo por ejemplo me lo detecta por el puerto com 4 a 4800bd el tom tom, y en igo8 me lo detecta en el com 7, tienes que ir probando para ver que puerto es, una vez esto y dependiendo el programa o aplicacion que le metas se seleccionara el puerto com automaticamente, osea que solo con encender la aplicacion ya te se enciende solo el bluetooth y se conecta solo con la antena. me va de perlas. un saludo.

la antena es una blumax slim, buscala por ebay o por el google y veras las caracteristicas, desde dentro de casa y alejado de las ventanas me pilla los satelites a la perfeccion
Volver a Windows