Algunas dudas...

682 6
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento. Estoy planteandome pillarme el LG KS20 Corona de contrato, pero ya tengo un número yoigo a mi nombre... aki vienen mis dudas:

- Si pongo este nuevo movil a mi nombre podré beneficiarme de la promo de que me a invitado un amigo?? poniendo el nº de mi hermano como amigo?? o tendria que poner los datos de alguien que no sea aun de yoigo?

- Mi actual número tiene a mi hermano como amigo, y en cuanto gaste 20€ él me darán 20€.. si me paso a la tarjeta 2 (la q no ay consumo minimo) podran darme esos 20€ igualmente???


gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJose19
si me paso a la tarjeta 2 (la q no ay consumo minimo) podran darme esos 20€ igualmente???
no puedes pasarte a tarjeta 2 ya que esta tarifa ya no se comercializaemoticon guiño
salu2
 #3
Escrito   0  0  
sigue estando en la pagina web, no? pos vaya...

y la 1º duda?? sq me gusta tener las cosas a mi nombre, si no tendria q ponerlo a nombre d mi padre...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJose19
Os cuento. Estoy planteandome pillarme el LG KS20 Corona de contrato, pero ya tengo un número yoigo a mi nombre... aki vienen mis dudas:

- Si pongo este nuevo movil a mi nombre podré beneficiarme de la promo de que me a invitado un amigo?? poniendo el nº de mi hermano como amigo?? o tendria que poner los datos de alguien que no sea aun de yoigo?

- Mi actual número tiene a mi hermano como amigo, y en cuanto gaste 20€ él me darán 20€.. si me paso a la tarjeta 2 (la q no ay consumo minimo) podran darme esos 20€ igualmente???


gracias


Sacado de la web de Yoigo que responde a tus dudas.

Eres de Yoigo, quieres otra línea y has pensado que sería genial presentarte a ti mismo. Eso no se puede hacer, las revistas de autoayuda dicen que hay que quererse a uno mismo, pero no tanto.

Eres cliente con la tarifa tal, nos has presentado a amigos y estás recibiendo tus euros de regalo. De repente quieres cambiar a otra Tarifa, pues te cambias y listo, tú sigues recibiendo tu regalo igual.

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias, no lo había visto. Vamos que tengo que usar los datos de mi padre... y que él reciba el pedido.

Pero la tarifa 2 sigue habilitada?? xq en la web sigue estando
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJose19
sigue estando en la pagina web, no? pos vaya...

ales_x1 ha adjuntado esta imagen:
Algunas dudas...

 #7
Escrito   0  0  
ok, jejeje. Si sq soy un despistao y no me entero de nada..

muchas gracias. Dudas aclaradas emoticon guiño
Volver a Yoigo