N91 8 Gb 119 € .

3.131 59
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
me pregunto si es buen precio para este movil,nuevo y libre,en una web lo acabo de ver.

si alguien de madrid quiere uno compartimos los gastos de envioemoticon sonrisa

chao
 #2
Escrito   0  0  
Joer como me tientas... tuve uno y fue uno de los mejores que he tenido
 #3
Escrito   0  0  
yo lo tengo en la cestaemoticon sonrisa si alguien se anima de madrid que me avise.
chaoemoticon sonrisa voy a cenar
 #4
Escrito   0  0  
Una pregunta, ya que todo el mundo, cuando ve un movil a buen precio pone el enlace, para que al que le pueda interesar lo compre...como es el caso del N95 de la Fnac...

¿Por qué no pones el enalce?

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chotorafal
Una pregunta, ya que todo el mundo, cuando ve un movil a buen precio pone el enlace, para que al que le pueda interesar lo compre...como es el caso del N95 de la Fnac...

¿Por qué no pones el enalce?



+1
 #6
Escrito   0  0  
maxmovil.com
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chotorafal
Una pregunta, ya que todo el mundo, cuando ve un movil a buen precio pone el enlace, para que al que le pueda interesar lo compre...como es el caso del N95 de la Fnac...

¿Por qué no pones el enalce?


pensaba que no era una buena oferta,por eso primero preguntaba y luego ya ponia el enlace,que como a dicho jorogito es aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ya nos lo hemos comprado unos cuantos, y aun siguen quedando stock,esperemos no pase como en tph:xx
 #8
Escrito   0  0  
tambien tienen el 5700 a 99 euros,pero sin stock :xx que pena.
 #9
Escrito   0  0  
yo creo q es buen precio emoticon sonrisa yo compre en su momento uno por 100€ en SuperCor en Ferrol (aunque al final se lo quedo mi hmno emoticon carcajada)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
el E61i tambien lo tienen a 119 ...

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
Volver a General