BlackBerry Bold 9000 sin servicio 3G??

6.322 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues si señores esta fue mi sorpresa al llamar para contratar un servicio de datos con mi compañia de telefono ORANGE, segun ambos aperadores y tecnicos nuestra blackberry bold no dispone de servicio 3g por lo cual no puede conectar ainternet, limitandose tan solo al uso de correo electronico.

Se que no estoy muy puesto en el tema por eso no quise discutir con ellos, por lo que lo pregunto aqui, que es eso de que no dispone de 3g el bold 9000.

Es simplemente con orange o pasa con todas las operadoras.

Es que estoy interesado en el uso del windows messenger live para el blackberry y mis cuentas de correo, y segun los de orange me dijeron que no podria usar el msn si no tan solo el correo ya que nuestras bold no disponen de tal servicio, es eso cierto? por que si no es asi estaria interesado en saber otra tarifa de otra compañia que me dejara conexion a internet, con un minimo de 500mb y acceso a correo electronico.

Porfavor espero respestas. muchisimas gracias de antemano.

Quiero exprimir este bicho al 100% y si tengo que irme de orange lo are, pero eso de que la bold no tiene 3g ma dejao de piedra... es cierto? xd
 #2
Escrito   0  0  
Es un bicho perfecto, tiene 3g y wifi, yo con la tarifa blackberry de vodafone toy contentisimo, vengo de nokia de toda la vida y flipando con el sistema blackberry, saludos

Localización: Madrid,Málaga y Melilla
Operadores: Vodafone y Simyo
Adicto de gsmspain desde 2003
 #3
Escrito   0  0  
Hola , haber si alguien me puede ayudar , no consigo que el window live messenger me funcione en mi blackberry storm me pone ( servicio no habilitado ) me an comentado que me faltan los libros de servicio pero no se que hacer , dicen que me los tiene que proporcionar vodafone, pero e llamado y no tienen ni idea ,,,puff . haber si alguen me puede ayudar gracias...
 #4
Escrito   0  0  
Tienes que tener el BIS activado, es decir el servicio blackberry para particulares, ahi te aparecera 3G y el logotipo De Blackberry justo al lado.

Segundo paso: https://bis.eu.blackberry.com/html?brand=vodaes

entra en esa direccion, create un usuario y contraseña para administrar tu cuenta Blackberry, y la parte Izda hay una opcion que dice libros de servicio, al pulsarla, aparecera enviar los libros de servicio que llegan automaticamente al dispositivo configurado. Es asi de simple.

Correo:
 #5
Escrito   0  0  
es que en ORANGE no hay tarifa plana de datos en el movil como la hay en movistar y en vodafone...
quizas eso es lo que te querian decir
 #6
Escrito   0  0  
Si no recuerdo mal, la tarifa plana de Orange es mucho más barata, pero lo que no explican que te lo capan y solo vale para el correo, no para navegar por internet.

Tienen que ir por hay los tiros.

Soy de Barcelona.Me podeis encontrar en srMorfo@hotmail.com

Busco este número de teléfono:
6XX.10.12.81
 #7
Escrito   0  0  
como activo el bis?, esque no tengo ni papa,, me envio los libros de servicio pero ... gracias por vuestra ayuda
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SiTo_BDN
como activo el bis?, esque no tengo ni papa,, me envio los libros de servicio pero ... gracias por vuestra ayuda

tienes contratada la tarifa de correo push?
porque sino la tienes dificilmente te podran llegar los email
 #9
Escrito   0  0  
Lo unico que tengo contratado es la tarifa plana de vodafone.que tengo que hacer para activarme la bis? o correo push? gracias
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por contestar todos al tema, pero al final voy a pasarme a vodafone y coger su tarifa plana ya que veo que es lo mejor.
Volver a BlackBerry