Es que a mí no me deja. Me he intentado meter en la cuenta de mi madre para ver como tiene de saldo y me dice que password incorrecto. Y si pido que me manden la contraseña al email, al dar a enviar el número de telefóno se queda en una web en blanco, como si no se completase la operación. Por supuesto, no he recibido ningún email con la contraseña. ¿A alguien más le pasa?
Un saludo.
¿Podéis entrar al área de clientes?
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Buenas!
Yo acabo de probar con mi línea activada y otra pendiente de portabilidad y en ambas puedo entrar.
Yo acabo de probar con mi línea activada y otra pendiente de portabilidad y en ambas puedo entrar.
Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
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Gracias por las repuestas. no sé, seguiré probando a ver...
EDITO: Al final he recibido el email con una nueva contraseña y he podido entrar y cambiar la contraseña sin problemas. Ahora va perfecto. No sé, que ráro
Un saludo.
EDITO: Al final he recibido el email con una nueva contraseña y he podido entrar y cambiar la contraseña sin problemas. Ahora va perfecto. No sé, que ráro
Un saludo.
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