¿Podéis entrar al área de clientes?

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Es que a mí no me deja. Me he intentado meter en la cuenta de mi madre para ver como tiene de saldo y me dice que password incorrecto. Y si pido que me manden la contraseña al email, al dar a enviar el número de telefóno se queda en una web en blanco, como si no se completase la operación. Por supuesto, no he recibido ningún email con la contraseña. ¿A alguien más le pasa?

Un saludo.
 #2
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Buenas!

Yo acabo de probar con mi línea activada y otra pendiente de portabilidad y en ambas puedo entrar.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #3
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Acabo de entrar y consultar el saldo. Funciona.
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Gracias por las repuestas. no sé, seguiré probando a ver...

EDITO: Al final he recibido el email con una nueva contraseña y he podido entrar y cambiar la contraseña sin problemas. Ahora va perfecto. No sé, que ráro emoticon roto

Un saludo.
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Algún expediente X emoticon sonrisa, lo importante es que ya lo tienes funcionando.

Saludos compi

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
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