Bloqueada Storm Ayuda Por Favor

602 10
 #1
Escrito   0  0  
HOLA A TODOS,EL OTRO DIA DESCARGANDO UNA PELICULA EN LA STORM AL DESCONECTARLA DEL PC SE ME QUEDO BLOQUEADA,LE QUITO LA BATERIA Y SE LA PONGO PARA QUE REINICIE Y SE QUEDA EN BLANCO TODA LA PANTALLA. POR FAVOR ME PODEIS AYUDAR? NO SE QUE HACER,HE ESTADO MIRANDO UN POST ANTERIOR Y ME PONE QUE DEBO METERLE EL SOFWARD PERO LO HE INTENTADO Y NO SE COMO HACERLO,

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
 #2
Escrito   0  0  
Mmm... primero un poquito de Netiqueta, hombrepodió, que escribir en mayúsculas es como gritar en persona

Veamos, primero habría que saber como la has desconectado. Como todos los dispositivos que van mediante USB primero hay que cerrar la conexión, porque si se hace a las bravas, es decir, desconectando a saco se puede dañar. Y si no Había finalizado algún proceso todavía peor

Saludetes
 #3
Escrito   0  0  
creo que la he cagado,lo desconecte a las bravas como tu bien has dicho¿que puedo hacer? echame una manilla porfavor
 #4
Escrito   0  0  
Es muy raro lo que dices, pero lo que tienes que hacer es encender el blackberry desktop manager y conectar la blackberry, se deveria conectar el pin y poder reiniciarla.
 #5
Escrito   0  0  
he encendido el d manager y he conectado la blackberry pero no se conecta el pin ni tampoco lo puedo meter manual. esto es una gran p*t*
 #6
Escrito   0  0  
Tu ordenador detecta los discos Blackberry1 y Blackberry2?

A mi algunas veces me tarda un poco... quizá solo sea cuestión de paciencia. Con el DesckTop algunas veces también tarda.
 #7
Escrito   0  0  
si detecta los discos 1 y 2 pero llevo mas de tres horas liado y nada de nada. me voy a volver loco con el maldito telefono
 #8
Escrito   0  0  
Has probado a ponerla a cargar?
 #9
Escrito   0  0  
mmm... pues hasta donde llega mi poca experiencia con la bicha, no se me ocurre que hacer.

Aunque todo sea un problema de pantalla y no de algo serio a nivel de software o hardware. Por probar algo tonto, ya que estos aparatos son casi ordenadores y algunas veces necesitan un achuchón... mira a ver que pasa metiéndola y sacándola de la funda, no vaya a ser algo similar a cuando les pilla cuelgue a la pantalla a sacarla de la funda.

Es una idea de bombero, lo sé, pero la funda no va a dañarla y al menos provocará alguna reacción. emoticon lengua
 #10
Escrito   0  0  
he probado de todo y nada de nada,creo que lo ultimo que me queda es meterle un sofward pero no se como se hace porque no me deja porque esta bloqueada
Volver a BlackBerry