Nokia 5800 o Samsung Omnia

1.045 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola foro.

La duda basicamente es esa, cual de estos móviles es mejor.

Estoy con Orange y voy a intentar renovar mi móvil el próximo mes. Actualmente tengo un N73 y estoy contento con el Symbian, pero tambien me apetece probar WM del omnia.

¿Con cual os quedariais vosotros? Las fotos y oir música y radio es bastante importante para mi.

Un saludo y gracias,

ferfoxi
 #2
Escrito   0  0  
Viendo tus preferencias...

Cámara de fotos de omnia, sin duda mejor que la del nokia (además 5mp vs. 3.2) - punto pa omnia

Radio - ambos tienes que tener conectados los cascos pa escucharla (no sé más diferencias) - empate

Memoria intrna - mucho mayor en el onmia, sin necesidad de tener que meter tarjeta = más cancniones - punto para omnia
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno por fotos la verdad que cogeria el omnia ya que el 5800 deja muxo que desear, para el tema de radio y musica ya te digo que el 5800 es superior, yo lo tengo y la verdad que en ese aspecto es bestial y he tenido muchos moviles, luego tb si no quieres complicarte te viene mejor el 5800. De todas formas el omnia es mejor terminal pero tb depende del uso que le des y de sí te harás al wm.
Saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #4
Escrito   0  0  
La Omnia...

Quizás la review te ayude a decidir:
http://www.gsmspain.com/foros/h6628...SUNG-OMNIA.html
 #5
Escrito   0  0  
Prueba los dos y veras que la respuesta tactil del 5800 es superior a la Omnia, yo tengo los dos y no hay color, me quedo con el Nokia 5800.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
Depende del uso que quieras darle pero desde luego en general, el Omnia es muy muy muy superior al 5800.
 #7
Escrito   0  0  
depende de si te gusta symbian o wm
 #8
Escrito   0  0  
AUNQUE ESTETICAMENTE NO SEA TAN BONITO ES MUY GUAPO PARA LA MUSICA MUCHO MEJOR ,ES NOKIA QUE ES UNA GRANTIA Y ENCIMA PARA MI LO MAS IMPORTANTE VALE BASTANTE MENOS
 #9
Escrito   0  0  
yo en tu lugar antes de comprar intentaria probar los dos.
pero para mi el mejor por su s.o. es el 5800,el omnia no me gusto nada de nada.
y en cuanto a la pantalla tactil,la del nokia es superior en respuesta.
 #10
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias por ayudarme a elegir.
La verdad es que sigo teniendo dudas, pero parece que me tira más la OMNIA, sobre todo por probar WM, puesto que ya he probado Symbian (y me parece bueno).

¿No sabreis de alguna página donde tengan una comparativa de estos teléfonos? Ya se que es mucho pedir.

Pd.: Dino, menuda review ¿Hay alguna así para el 5800?

Muchas gracias
Volver a General