Forrado, pero desde un numero raro

835 9
 #1
Escrito   0  0  
He recibido hoy una publicidad de la mierda esa del Forrado, exactamente el mismo mensaje de publi que ya me enviaron en otra ocasion, pero desde un 639639xyz.

No entiendo nada. Si lo envia vodafone, ¿por que el prefijo es movistar?
Si no lo envia vodafone ¿quien se gasta dinero en enviar eso?


Estoy un poco flipando emoticon desconcertado


"¡Soy tan víctima como tu! A ver, ¿tu crees que el que me haga una m*m*d* una tetuda de veintiséis años es algo agradable para mi?"
Woody Allen (Desmontando a Harry)
 #2
Escrito   0  0  
A mi me lo enviaban desde el 1111 pero de ese numero es extraño. no se si alguien está aburrido y manda eso. Si no quieres recibir mas mensajes del forrado puedes llamar al 123 y que te den de baja de ese servicio FORRADO.
Saludos.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jurrus_I
He recibido hoy una publicidad de la mierda esa del Forrado, exactamente el mismo mensaje de publi que ya me enviaron en otra ocasion, pero desde un 639639xyz.

No entiendo nada. Si lo envia vodafone, ¿por que el prefijo es movistar?
Si no lo envia vodafone ¿quien se gasta dinero en enviar eso?


Estoy un poco flipando emoticon desconcertado


Has probado a llamar a ese movil??
Solo por curiosidad... Si no te atreves dime el numero completo y llamo yo emoticon disimulo aunque sospechos que el xyz es otro 639 ???

Alguien sabe algo??
 #4
Escrito   0  0  
alguno q tiene mucho dinero

Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jurrus_I
He recibido hoy una publicidad de la mierda esa del Forrado, exactamente el mismo mensaje de publi que ya me enviaron en otra ocasion, pero desde un 639639xyz.

No entiendo nada. Si lo envia vodafone, ¿por que el prefijo es movistar?
Si no lo envia vodafone ¿quien se gasta dinero en enviar eso?


Estoy un poco flipando emoticon desconcertado


emoticon disimulo Acabo de llamar a un telefono que podia ser... xyz = 639 y me ha respondido una señora.. creo que no tenia nada que ver.. emoticon ojos
 #6
Escrito   0  0  
no, no acaba en 639 emoticon carcajada
y no voy a llamar, paso de gastar dinero en una parida, pero me parece curioso todo...

y me acaba de llegar el mismo mensaje desde "vodafone.", como los que me llegaban antes, cachondeo? emoticon ummmmm


"¡Soy tan víctima como tu! A ver, ¿tu crees que el que me haga una m*m*d* una tetuda de veintiséis años es algo agradable para mi?"
Woody Allen (Desmontando a Harry)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k-landraka
alguno q tiene mucho dinero


eso, o que se aburre y mucho

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jurrus_I
no, no acaba en 639 emoticon carcajada
y no voy a llamar, paso de gastar dinero en una parida, pero me parece curioso todo...

y me acaba de llegar el mismo mensaje desde "vodafone.", como los que me llegaban antes, cachondeo? emoticon ummmmm


Si me lo dices llamo yo emoticon ninja
 #9
Escrito   0  0  
jode, que ganas de mambo que tienes emoticon carcajada


"¡Soy tan víctima como tu! A ver, ¿tu crees que el que me haga una m*m*d* una tetuda de veintiséis años es algo agradable para mi?"
Woody Allen (Desmontando a Harry)
 #10
Escrito   0  0  
Tenemos un conocido en comun con un 639 639 6XY...

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a Vodafone