Internet Simyo y Nokia 5800

6.125 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Ayer comencé a usar un Nokia 5800 con mi tarjeta de Simyo, pero de los mensajes de configuración, no puede guardar el relativo a los parámetros de Internet.

¿A alguno le ha pasado? Si sabéis los parámetros para introducirlos manualmente, sería de gran ayuda.

CiaO!
 #2
Escrito   0  0  
sacado de la página web de simyo emoticon guiño
quote:
Cómo configuro mi móvil para conectarme a Internet? (subir)

En rigor, cuando utilizas tu SIM por primera vez te deberían llegar 4 mensajes SMS que vienen con las configuraciones necesarias y el móvil las coge automáticamente. Si eso no sucediera (por saturación en la línea, porque estabas en un túnel o cualquier otro motivo) puedes configurarlo tú mismo.

Si quieres intentarlo tú, estos son los pasos que debes seguir:

1. Accede al menú de Ajustes de tu teléfono.
2. Accede al submenú Comunicaciones de datos.
3. Selecciona el submenú Cuentas de datos.
4. Selecciona el submenú de Nueva Cuenta para crear una nueva.
5. Selecciona la opción de conmutación de paquetes (PS).
6. Dale un nombre a la cuenta. Llámala "Internet".
7. Vas a ver un menú con opciones, donde debes seleccionar la opción de APN e introduce como valor: "gprs-service.com" (sin las comillas, claro).
8. Todo lo demás que pueda aparecer (nombre de usuario, contraseña y autentificación) lo dejas en blanco.
9. Las opciones "comprimir datos" y "comprimir cabeceras", déjalas en OFF (o desactivado)
10. Guarda los cambios.


si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Pikamoku emoticon sonrisa. Eso ya lo había leido, y tenía puesta la configuración, pero no funcionaba. Luego he acabado dando con la tecla, y lo que tenía mal eran las prioridades de conexión (primero wifi, luego simyo). Lo he cambiado, y va como la seda emoticon sonrisa.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien sabe como configurar los MMS en este telefono con esta operadora?? He intentado hacer lo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero no me sale...

Gracias de antemano

EDITO: Ya me lo ha mandado Simyo
Volver a Simyo