Cual es la marca de movil que creeis que ha sido la mas mala ?

17.787 70
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Cual es la marca de movil que creeis que ha sido la mas mala desde la existencia de los moviles ?

Yo mas mala no lo opino pero creo que alcatel no se ha esmerado mucho en los moviles.
Aunque en mis inicios tuve alcatel y me dieron muy buenos resultados.
saludos

.............
HUELVA
 #2
Escrito   0  0  
TSM cuenta? emoticon sonrisa

 #3
Escrito   0  0  
sin lugar a dudas, vitel-tsm y motorola.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Los Sagem tela eh? XD

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #5
Escrito   0  0  
sagem y vitel-tsm asi en plan general y luego alcatel y motorola han tenido algunos terminales que si en vez de hacerlo hubiesen hecho sartenes de cocina les habria ido mejor!

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Para mí, Motorola sin duda. He tenido dos V3, ambos se estropearon (uno de ellos duró 3 meses). Ídem con un V3x. Además, el manejo de los menús es engorroso. Por ejemplo, para hacer una foto y guardarla hay que seguir un montón de pasos.
 #7
Escrito   0  0  
Por este orden:

- Vitel-TSM
- Maxxon ("casualmente" algunos modelos de esta marca fueron fabricados por Vitel)
- Sagem
- Motorola

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #8
Escrito   0  0  
pues a mi que nunca se me ha roto ningun motorola...

en cuanto he leido el titulo he pensado en alcatel, al principio presentes con los one touch famosos, y luego poco a poco....hasta desaparecer
aunq el otro dia vi el alcatel lego, y, me parece horroroso, pero original un rato largo

Veni, vidi y la jodí ®
 #9
Escrito   0  0  
Motorola sin dudarlo

en cambio todos los alcatel que he tenido me han salido muy buenos. Todavía tengo el ot556 funcionando perfectamente y con batería que dura sus 5 días con buen uso.


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #10
Escrito   0  0  
Para mi sagem. Tengo uno y me lleva de cabeza!

A mi la que me dio pena que desapareciera es Siemens, que al principio hacía muy buenos móviles, pero cuando se empezó a meter más tecnología en el móvil empezaron a cagarla hasta desaparecer.
Volver a General