Promoción llamada 609: Recargas 5 €, 10 € de regalo y promoción 100x1 hasta abril

7.710 52
 #1
Escrito   0  0  
Pues me han estado llamando del 1485 y del 609 y no tenía ganas de cogerlo, pero al ver que insistían decidí cogerlo para que me dejasen tranquilo y cual es mi sorpresa que me ofrecen, por recargar 5 € en una tarjeta que apenas uso:
- 10 € (no movisaldo, en Canal Cliente aparece en la bolsa de saldo básico)
- Promoción 100x1 a movistar hasta el 30/04/09

Me he quedado emoticon roto2

Si os llaman desde el CAC, ya sabéis, coged la llamada, a ver si es para esto! emoticon emocionado

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Te has quedado que quoeres decir, hiciste una porta?

· Vendo VINO BLANCO y TINTO -- 6 botellas 18€ GI -- 12 botellas 29€ GI -- cosecha propia del 2011 (DO.Penedes)
 #3
Escrito   0  0  
Creo que quiere decir que se ha quedado a cuadros con la oferta. La tarjeta era porque la tenía muerta de risa.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
La tarjeta estaba a punto de caducar ?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Creo que quiere decir que se ha quedado a cuadros con la oferta. La tarjeta era porque la tenía muerta de risa.
Eso quería decir emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por aire3
La tarjeta estaba a punto de caducar ?
No, caducaba en junio.
 #6
Escrito   0  0  
Lo confirmo.

Tenía un montón de llamadas perdidas del 609 y al ver que insistían tanto lo cogí, tenía una tarjeta de una porta muerta de asco y me han ofrecido lo de los 10 € de saldo recargando 5 €, y lo del 100x1 hasta el 30/04/09, me han dicho que siempre y cuando recargue antes de fin de mes, así que está de lujo la promo, ya era horita que se estirasen algo.
 #7
Escrito   0  0  
Por lo que decis lo ofreceran a gente que apenas use sus numeros precisamente para que lo utilicen.

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #8
Escrito   0  0  
En el pasado también era así. Tenía hace años una línea muerta en Movistar y de vez en cuando llegaba una promoción de 2 ó 3€ por cada 5 recargados. Está claro que la cosa va mejorando. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #9
Escrito   0  0  
En mi caso era una tarjeta con dos meses de vida de una portabilidad prepago que NO había recargado aunque SI había activado. Y por supuesto también he aprovechado la oferta.

Me hizo gracia que la panchita se despidió con un "Buenos días" y eran las 3 de la tarde. Y luego dirán que llaman desde aquí...

Conclusión: !!!HAY QUE SACAR DEL CAJÓN LAS TARJETITAS!!!
 #10
Escrito   0  0  
ayer me llamaron dos veces del 609 y pasé de cogerlo. a ver si se vuelven a animar... emoticon sonrisa

Volver a Movistar