KM900 - El nuevo iPHONE killer de LG.

4.731 17
 #1
Escrito   0  0  
Aqui podeis ver informacion sobre el lanzamiento ma simportante por parte de LG para el mwc09

video comercial.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Video de la interfaz:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Caracteristicas, fotos y videos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En prestaciones, y interfaz parece sacarle terreno al Iphone, habra que probarlo aunque promete bastante

ERIC T10 -> ERIC T18 -> NOK 3210 -> NOK 3310 -> NOK 8210 -> NOK 6600 -> SE V800 -> SE K750 -> SE K800 -> LG KU990 -> HTC MAGIC -> IPHONE 3G -> SE C905 -> HTC HERO -> HTC DESIRE -> IPHONE 4 -> LG OPTIMUS 2X
 #2
Escrito   0  0  
Pedazo de movil, habrá que seguirlo de cerca a ver a que precio sale... lo malo que no le hayan metido sintonizador de TDT, lástima....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Pedazo de movil, habrá que seguirlo de cerca a ver a que precio sale... lo malo que no le hayan metido sintonizador de TDT, lástima....

Pues si, si no la cagan en algo revientan.
Para cuando un movil con tdt, radio fm y digital, antena que no haya que estar poniendo los auriculares, y unos buenos altavoces estereo, superior en sonido al 6234 emoticon enfado

 #4
Escrito   0  0  
uuufff, se ve que LG se esta poniendo las pilas que no veas, los cacharritos que esta sacando y que sacara son una autentica maravilla.

!!!RECORDAD!!! QUE CHUPAR POMOS EN OTRO PLANETA ESTA POHIBIDO
TLF:645343898
 #5
Escrito   0  0  
Creo que este el movil que estaba esperando emoticon sonrisa, una pena que no tenga flash de xenon pero se lo perdono... interesante lo de la pantalla multitactil.

s2

qui potest capere, capiat...
 #6
Escrito   0  0  
vaya con lg...la verdad que esta muy bien

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #7
Escrito   0  0  
Que pedazo de cacharrico!! este o el nuevo SE((el de los 12.1 mp)) serán el próximo objetivo!!!^^


salu2

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #8
Escrito   0  0  
para que quereis que lleve el sintonizador de tdt, si todavia no hay servicio en españa? segun he leido por ahi, hasta 2010, nada de nada, si no se retrasa mas....
 #9
Escrito   0  0  
si que hay servicio, 2010 es la fecha en que se produce el apagón analógico... además ya hay telefonos con tdt, en tph, creo que es un lg, el primero que salio con sintonizador.

Ignorados: aarancon.
 #10
Escrito   0  0  
Acabo de adquirirlo (380 leuros libre), y estoy jugando con el.

Dudas que me surgen:

¿Cómo puñetas se le dice al bicho que cuando seleccionas "musica" te encuentre los mp3's que están en la tarjeta microSD?

Si descargas, o transfieres por bt la música no hay problema, la encuentra.
Pero si la grabas a pelo en la carpeta Sounds de la microSD (o incluso en
la memoria interna), nada de nada

en cambio, las imágenes y videos los encuentra sin problemas. Si fuera malpensado,
diría que Teddy Bautista y Ramoncín tienen algo que ver

Segunda: lo de google maps como navegador gps es un peñazo. ¿Alguien sabe si se le puede instalar algún navegador GPS java?. En concreto, me interesa saber si el GPS está visible para las aplicaciones java, y ya me buscaría la vida...

Tercero: el LG Suite es muy bonito... pero solo funciona en windows. Los que no queremos tener virus y demás mierda, y por consiguiente usamos sistemas operativos
serios (Mac o Linux) ¿Tenemos alguna opción)

Si no consigo solucionar estos problemas devuelvo el bicho. Es una lástima, porque es una verdadera joya salvo estas "tonterías" funciona de vicio

PS: en el manual no viene, pero para los que lo necesiten: en aquellas aplicaciones que pide código de seguridad, el valor por defecto es "0000"
Volver a Lg