Yoigo, la operadora de telefonía móvil con más reclamaciones

2.499 21
 #1
Escrito   0  0  
Pues según este artículo de El Pais, Yoigo es la que más reclamaciones tiene, a pesar de ser la operadora con Red propia con menos clientes.

Verdad verdadera.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #2
Escrito   0  0  
La noticia que publica el País habla de más reclamaciones, y ese es un hecho incontrovertible. pero seguramente los clientes que hemos migrado de las tres grandes a YOIGO o las OMV, somos mucho más exigentes que los que se quedan en las grandes, y soportan todo tipo de abusos. Así que la noticia puede ser interpretable desde el punto de vista que expongo.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanki69
La noticia que publica el País habla de más reclamaciones, y ese es un hecho incontrovertible. pero seguramente los clientes que hemos migrado de las tres grandes a YOIGO o las OMV, somos mucho más exigentes que los que se quedan en las grandes, y soportan todo tipo de abusos. Así que la noticia puede ser interpretable desde el punto de vista que expongo.
El artículo tambien dice que Vodafone es la que menos reclamaciones recibe, será porque faltan las de los clientes que se han ido a Yoigo, ¿no? jejeje. De todas formas, no se con qué vara de medir se valoran las resoluciones a favor o en contra, porque algunas son tan ajustadas...
Yo creo que el artículo es real, y creo que lo de Yoigo será por algo...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanki69
La noticia que publica el País habla de más reclamaciones, y ese es un hecho incontrovertible. pero seguramente los clientes que hemos migrado de las tres grandes a YOIGO o las OMV, somos mucho más exigentes que los que se quedan en las grandes, y soportan todo tipo de abusos. Así que la noticia puede ser interpretable desde el punto de vista que expongo.

Cuando yo me pasé a Yoigo y cuando lo ha hecho la gente que conozco no ha sido por ser más exigente, sino buscando una tarifa más económica. Y de todas la operadoras de las que he sido cliente ninguna me ha tomado tanto el pelo como Yoigo.

Lo siento pero no comparto tu punto de vista, aunque no deja de ser interesante.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo debo ser un cliente raro, raro, raro. De Yoigo sólo puse reclamación al principio, bajo cobertura Vodafone, porque en varias zonas de España nos quedamos sin cobertura todo un domingo. De eso ya hace meses, muchos meses. También tuve problemas con la recepción de mensaje cuando estaba bajo cobertura Vodafone. Desde que estoy con cobertura Movistar o la propia de Yoigo, la cosa ha mejorado bastante, según mi experiencia.

Pero resulta que sigo leyendo el artículo y veo que Ya.com es la que tiene más quejas en el servicio de internet. Pues yo debo de llevar más o menos 5 años en Ya.com y sólo tuve un corte del servicio este pasado año y todo porque tuvieron un incendio en donde tienen la central y muchos servidores quedaron totalmente quemados. Desde el departamento de atención al cliente me atendieron genial, en todo momento me explicaron claramente lo que había pasado, e inmediatamente me dijeron que me hacían el descuento correspondiente en factura por los días que me quedase sin servicio. Al final fueron 2 días que tardaron en arreglar todo y efectivamente me hicieron el descuento en factura.

Lo dicho, al parecer he contratado con las peores compañías y a mi me están dando un muy buen servicio.... tendré mucha suerte! (o tal vez los datos sean un poco sesgados).

"Componentes americanos, componentes rusos. . . ¡Si al final los hacen todos en Taiwán!"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanki69
La noticia que publica el País habla de más reclamaciones, y ese es un hecho incontrovertible. pero seguramente los clientes que hemos migrado de las tres grandes a YOIGO o las OMV, somos mucho más exigentes que los que se quedan en las grandes, y soportan todo tipo de abusos. Así que la noticia puede ser interpretable desde el punto de vista que expongo.

Lo mismo decían cuando jazztel iba de c*l*, que los clientes éramos más exigentes..

Sin embargo, las reclamaciones han bajado sustancialmente respecto al año pasado, el servicio ha mejorado, y los clientes somos los mismos e igual o más exigentes..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanki69
La noticia que publica el País habla de más reclamaciones, y ese es un hecho incontrovertible. pero seguramente los clientes que hemos migrado de las tres grandes a YOIGO o las OMV, somos mucho más exigentes que los que se quedan en las grandes, y soportan todo tipo de abusos. Así que la noticia puede ser interpretable desde el punto de vista que expongo.

¿Quieres decir con eso que los que nos quedamos en otras oparadoras somos tontos y nos dejamos timar?.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
¿Quieres decir con eso que los que nos quedamos en otras oparadoras somos tontos y nos dejamos timar?.

Tampoco hay que ser tan susceptible, aqui nadie esta llamando tonto a nadie, que la gente enseguida se ofende por nada. Pero si es verdad que la complejidad de las tarifas en las grandes, el "caramelito" del movil subvencionado y el desconocimiento de la existencia (O la simple desconfianza) de los operadores "Low cost" hace que la gente se despiste mucho y al final muchos acaben quedandose en las de siempre. No es tu caso ni el de la mayoria de este foro, que habra echo sus numeros o habra buscado otros elementos ademas de las buenas tarifas, pero no me negaras que la gente de a pie no se interesa como nosotros por esto de la telefonia movil, o bien no tienen tiempo para mirarlo o bastante tienen con otros problemas más importantes como la hipoteca, el trabajo o los niños, como para encima tener que estar mirando al milimetro las tarifas para ver que compañia les conviene para ahorrar unos euros que en la mayoria de los casos no les sacaran de pobres emoticon sonrisa


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor
Tampoco hay que ser tan susceptible, aqui nadie esta llamando tonto a nadie, que la gente enseguida se ofende por nada. Pero si es verdad que la complejidad de las tarifas en las grandes, el "caramelito" del movil subvencionado y el desconocimiento de la existencia (O la simple desconfianza) de los operadores "Low cost" hace que la gente se despiste mucho y al final muchos acaben quedandose en las de siempre. No es tu caso ni el de la mayoria de este foro, que habra echo sus numeros o habra buscado otros elementos ademas de las buenas tarifas, pero no me negaras que la gente de a pie no se interesa como nosotros por esto de la telefonia movil, bastante tienen con otros problemas más importantes como la hipoteca, el trabajo o los niños, como para encima tener que estar mirando al milimetro las tarifas para ver que compañia les conviene para ahorrar unos euros que en la mayoria de los casos no les sacaran de pobres emoticon sonrisa

Estoy muy de acuerdo con tu opinión. Es así como tu dices. Las tarifas más ó menos economicas no tienen un verdadero calado en el consumidor en general, si exceptuamos los cuatro gatos que somos posteando en foros especializados como este, pero hay que ser realistas y admitir que somos una infima minoria.

Conozco mucha gente de mi entorno, que se mueven en una media de gasto mensual del movil entre los 15/20 euros. Muchos estan en Movistar y aunque saben que si se cambiasen a Yoigo y/o OMV,s podrian ahorrar hasta 4/5 euros al mes pero a este ahorro no le prestan importancia como para meterse en el follon de la portabilidad y todo eso y siguen dónde están.

saludos!
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Yoigo