HTC Touch Diamond 2 y Touch Pro 2

1.551 9
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo nuevo que va a presentar htc??

HTC Touch Diamond 2 y Touch Pro 2

HTC Touch Diamond 2 y Touch Pro 2

HTC Touch Diamond 2 y Touch Pro 2
 #2
Escrito   0  0  
la diamond 2 tiene muy muy buena pinta, eso si, como no hayan solventado temas de bateria, p*t* mierda...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
la diamond 2 tiene muy muy buena pinta, eso si, como no hayan solventado temas de bateria, p*t* mierda...

Diamond 2 - 1100 mAh.

Pro 2 - 1500 mAh.
 #4
Escrito   0  0  
pues aun así, lo veo corto... la que venía de alta capacidad para la diamond 1 era de 1340 y aún asi era normalita en cuanto autonomía asi queme temo que seguirá dicho problema...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
pues aun así, lo veo corto... la que venía de alta capacidad para la diamond 1 era de 1340 y aún asi era normalita en cuanto autonomía asi queme temo que seguirá dicho problema...
podrian mejorar el tema de bateria de una vez por todas pero bueno por lo menos es mas grande que la anterior
 #6
Escrito   0  0  
un poco mas de batería, 200 mAh, mas pero tambien mas pantalla , total mas o menos mismo rendimiento de batería
 #7
Escrito   0  0  
 #8
Escrito   0  0  
Me gustan mucho ambos, me parecen muy recomendables, lo que pasa es que WM y yo no nos llevamos muy bien , el tema de la bateria lo deberian mejorar en general en muchos de los terminales, gracias por el video dino y un saludo para todos .


Saludos desde Alicante
 #9
Escrito   0  0  
La fecha de salida de la Diamond 2 será el 17 de abril



"Miseteyaru, Kusanagi no Ken o!"
 #10
Escrito   0  0  
sabeis que operadores las van a ofrecer y cuando?
Un saludete
Volver a Htc Qtek