Digi.mobil nuevo OMV con red Movistar. Interesantes tarifas

86.857 284
 #1
Escrito   0  0  
Digi.mobil nuevo OMV con red Movistar. Interesantes tarifas
Digi.mobil es un OMV para rumanos en España con cobertura de Movistar 2G y 3G, las tarifas son bastante interesantes: 0,05€ establecimiento de llamada a fijos y desde 0,05€/min a fijos, 0,12€ est/min a moviles.
Lo mas interesante de este operador es que permitirá tener dos números de móvil en una tarjeta SIMuno de los números es de marcacion española y otro de marcacion rumana.
Sin consumo minimo. Roaming en Rumania gratis.
Mas info Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
salu2
 #2
Escrito   0  0  
tiene web?

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
tiene web?

tiene pero en rumano http://digimobil.es/main.html
 #4
Escrito   0  0  
¿lleva tiempo este OMV? He visto que venden tarjetas suyas en una tienda de alimentación rumana, en mi ciudad...emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #5
Escrito   0  0  
¿Hasta que punto es legal ofrecer servicios en españa obviando por completo el servicio a los propios españoles?
Entre otras cosas, no veo la opción de idioma castellano, con lo que me es imposible realizar acción alguna con esta OMV.

Todo dicho desde la mera curiosidad.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
Me parece que únicamente atienden en rumano...

Usuario de Pepephone
 #7
Escrito   0  0  
Y si no sabes rumano y encambio te interesa la compañía?

En fin, pá ellos.
 #8
Escrito   0  0  
Este OMV opera desde el 1 de diciembre, actualmente solo atienden en rumano, pero pronto habra atencion al cliente en castellano e ingles.
salu2
 #9
Escrito   0  0  
a mi ayer por la tarde me atendieron español, dije que lo era que no sabía hablar rumano, y que tenía en Rumanía un amigo, y pedi una tarjeta y me la envían a mi casa con tres euros de saldo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufu652
a mi ayer por la tarde me atendieron español, dije que lo era que no sabía hablar rumano, y que tenía en Rumanía un amigo, y pedi una tarjeta y me la envían a mi casa con tres euros de saldo

y cuanto te cuesta?

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Volver a Otros