Mi consejo: No hagais un amago, haced una portabilidad.

1.791 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Supongo que este tema está tratado pero necesito contarlo...

Tanto yo como mi novia somos usuarios de Movistar, me enteré de la historia de los amagos y los móviles de gama alta (Omnia y 5800) y nos lanzamos a hacer el amago.

A mi novia le ofrecieron el Omnia a 0€ y sin tarifa de datos (lleva 9 años con Movistar, y casi 90€ de consumo...). Tras llamar a unas 20 tiendas movistar en Sevilla hemos comprobado que nadie lo tiene, solo una tienda y sólo lo daria con tarifa de datos (Movistar, me lo das sin tarifa de datos y ahora en la tienda ¿me la quieren clavar?).

Parecer ser que en Movistar te dicen, yo te doy los puntos, búscate la vida para encontrarlo... Me parece una acción comercial totalemnte equivocada, ya que si me voy a ir y tú quieres reterme, no me mientas, dime la verdad, ofréceme un terminal que pueda conseguir. De otra forma el usuario se siente engañado y estafado, repito, si para Movistar no "valgo" un Omnia, no me lo ofrezcas, por que si lo haces y no lo consigo me sentiré estafado.


Mi consejo es que hagas una portabilidad a otro operador y consigas un móvil de "verdad" (auqnue no será un gama alta a 0 euros) y por lo menos te ahorras las desilusión.

Yo lo intentaré algún tiempo más, porque el bono no me caduca hasta dentoro de varios dias, pero cuandose acerque el dia y no lo encuentre me portaré de verdad. Sé que no les haré daño portandome yo solo, pero al menos no se van a reir de mí y encima trago y sigo siendo su cliente....




Siento el tocho pero me siento mejor...

Un abrazo y suerte a todos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killo98
Buenas tardes,

Supongo que este tema está tratado pero necesito contarlo...

Tanto yo como mi novia somos usuarios de Movistar, me enteré de la historia de los amagos y los móviles de gama alta (Omnia y 5800) y nos lanzamos a hacer el amago.

A mi novia le ofrecieron el Omnia a 0€ y sin tarifa de datos (lleva 9 años con Movistar, y casi 90€ de consumo...). Tras llamar a unas 20 tiendas movistar en Sevilla hemos comprobado que nadie lo tiene, solo una tienda y sólo lo daria con tarifa de datos (Movistar, me lo das sin tarifa de datos y ahora en la tienda ¿me la quieren clavar?).

Parecer ser que en Movistar te dicen, yo te doy los puntos, búscate la vida para encontrarlo... Me parece una acción comercial totalemnte equivocada, ya que si me voy a ir y tú quieres reterme, no me mientas, dime la verdad, ofréceme un terminal que pueda conseguir. De otra forma el usuario se siente engañado y estafado, repito, si para Movistar no "valgo" un Omnia, no me lo ofrezcas, por que si lo haces y no lo consigo me sentiré estafado.


Mi consejo es que hagas una portabilidad a otro operador y consigas un móvil de "verdad" (auqnue no será un gama alta a 0 euros) y por lo menos te ahorras las desilusión.

Yo lo intentaré algún tiempo más, porque el bono no me caduca hasta dentoro de varios dias, pero cuandose acerque el dia y no lo encuentre me portaré de verdad. Sé que no les haré daño portandome yo solo, pero al menos no se van a reir de mí y encima trago y sigo siendo su cliente....




Siento el tocho pero me siento mejor...

Un abrazo y suerte a todos.


hay un truco, te pasas a tarjeta y luego amago de portabilidad y el movil te lo mandan a casa como a mi.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killo98
Yo lo intentaré algún tiempo más, porque el bono no me caduca hasta dentoro de varios dias, pero cuandose acerque el dia y no lo encuentre me portaré de verdad. Sé que no les haré daño portandome yo solo, pero al menos no se van a reir de mí y encima trago y sigo siendo su cliente....



Con este último párrafo, para mí pierdes el resto de tus argumentos.
Si estas cabreado, (Y CON RAZON), pide la portabilidad ya, y pasa de ellos.
Tu no tienes porque andar por ahí perdiendo tu tiempo, y "mendigando" por los distribuidores, buscando algo que no hay.
Si te hacen una oferta, que te digan en que distribuidor hay un omnia de esos, y si no que les den por el c*l*.
 #4
Escrito   0  0  
¿De qué os extrañáis? Cuanto más cuota de mercado, peor trato al cliente. En Movistar te dan un bono y buscate la vida. En orange te lo llevan a casa en 7 días. Está claro quién tiene más clientes ¿no?

Ahora con la crisis los consumidores tendríamos que ser los reyes, pero para eso no hay que aguantar estos abusos. A la mínima te largas y dejas de engordar cerdos.
 #5
Escrito   0  0  
a mi tambien me lo ha mandado movistar mi nokia 5800 por seur en pocos dias y gastos de envio gratis

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
hay un truco, te pasas a tarjeta y luego amago de portabilidad y el movil te lo mandan a casa como a mi.

Imagino que al ser de tarjeta tendrás menos privilegios que un contrato no? Me refiero a que será un 5800 pagando lo que te pidan, no?

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
A mi me mandaron dos bonos para un N96 y 5800
El N96 lo encontre el primer día
El 5800 lo encargue el miercoles en dos tiendas TELECOR en Murcia, ayer fui a recogerlo y hoy me ha llamado la otra tienda que ya podia ir a recogerlo, le he dicho que ya lo tenia.
 #8
Escrito   0  0  
He llamado a las telecor de sevilla esta mñn y lo cierto es que no les he cicho que me lo pidan, pero su entonación era como... Ni de coña, ese teléfono no existe...

GRacias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killo98
Imagino que al ser de tarjeta tendrás menos privilegios que un contrato no? Me refiero a que será un 5800 pagando lo que te pidan, no?

Saludos


yo por ser de tarjeta me han dado el nokia 5800 mandandomelo gratis a mi casa y sin pagar un duro y ya lo tengo aki conmigo, pasandome a contrato

 #10
Escrito   0  0  
Los operadores no te pueden decir en que tienda están más que nada porque no lo podemos saber....
Volver a Movistar