¿Cuál es para vosotros el mejor teléfono, que ha pasado por vuestras manos?

7.617 73
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, me gustaría saber a modo de encuesta, ¿cual es para vosotros el mejor teléfono, que ha pasado por vuestras manos?

Yo me quedo con mi SE K850i, que tengo actualmente.

Muy Buenos Días y my buen foro.¿Cuál es para vosotros el mejor teléfono, que ha pasado por vuestras manos?

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo me quedo con el iphone 3g 16gb blanquito, para mi no ahi nada igual, hoy me llega un n82 negrito ¿cambiare de opinion?

Por cierto como te has acostumbrado al teclado rejuntao del k850?? me lo fui a comprar pero lo probe en el mediamarkt y no veas que raro no?

PD: felicidades por los 14.000 cock emoticon emocionado

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #3
Escrito   0  0  
De los que he tenido (y son unos pocos...) me quedo con dos, el SE t68i, que fue mi primer movil bueno, y el K750i, que aun lo tengo y es el unico que nunca he vendido!Rompedor en su epoca!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
Pues yo me quedo con el iphone 3g 16gb blanquito, para mi no ahi nada igual, hoy me llega un n82 negrito ¿cambiare de opinion?

Por cierto como te has acostumbrado al teclado rejuntao del k850?? me lo fui a comprar pero lo probe en el mediamarkt y no veas que raro no?


Mira MMP25, me he acostumbrado, aunque hay veces que las teclas táctiles, me traen por la calle de la amarguraemoticon feliz

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #5
Escrito   0  0  
hombre yo al que mas cariño l etengo es a mi 6030 y mi 6630 a este ultimo le he comprado una carcasa blanco perla y esta requetejoven el jodio jaja

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C0CK
Mira MMP25, me he acostumbrado, aunque hay veces que las teclas táctiles, me traen por la calle de la amarguraemoticon feliz

a eso me referia y yo soy muy tikismikis, espero que me guste el n82...por lo menos un mes emoticon carcajada

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #7
Escrito   0  0  
El mejor movil que he tenido, y supongo que todavía seguiré pensado esto durante mucho tiempo, fue el Nokia 6230 (el cual fui de los primeros en hacerme con él) ¡Que pena haberlo vendido! emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Sin duda el nokia N82

+80 tratos ok
 #9
Escrito   0  0  
8850 y 6230i, cuando Nokia tenía la mala costumbre de emsamblar los terminales perfectamente.
 #10
Escrito   0  0  
yo creo que salvando caracteristicas de reproductor y tal el mejor que he tenido es el 6210, de es tube 2, despues pondria el iphone ya sea el 3g o el normal

saludos
Volver a General