¿Cuál es para vosotros el mejor teléfono nokia, que ha pasado por vuestras manos?

3.850 43
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso chic@s me gustaría saber a modo de encuesta, cuál es el mejor teléfono nokia.


Para mí es el nokia 6120c

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #2
Escrito   0  0  
el que mas me gusto en su momento.. 6510
el que mas me sorprendio(para bien)... e50
la mayor desilusion.. n95
saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #3
Escrito   0  0  
El 6600, que me gustaba... y me gusta...

El n82 por prestaciones adelantadas a su epoca, ya que personalmente creo que nokia no ha aportado nada nuevo desde este teléfono..
 #4
Escrito   0  0  
A mi el movil que me marco fue el 6230, sin i.

Eso si, mas que ese fue el t68i, aunque ese es de SE

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #5
Escrito   0  0  
Pues quedarse con uno es dificil pero por orden de llegada:

1 Nokia 8210
2 Nokia 8310
3 Nokia 6230
4 Nokia 7610 (Me encanta el diseño de ese telefono)
5 Nokia 8800 Arte (Tambien destacaria el diseño sobre todo)

Y saliendo de nokia al igual que secre a mi me impacto el T68 pero sin i usease el primer telefono a color que salio a la venta por el que sino recuerdo mal pague 110.000pts una locura por aquel entonces emoticon sonrisa

Saludos!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
en su momento el 8310.mas actules n95 y n82,cada uno asu estilo.
el n95 por que ahora es cuando realemnte los demas le estan plantando cara,y en su dia fue lo nunca visto y una autentica revolucion.y el n82 por ser un n95 por con ese fhash de camara tan bueno y el distinto tipo de formato mejorando lo inmejorable.
 #7
Escrito   0  0  
Me quedo con el 6230.
 #8
Escrito   0  0  
Mi nokia e90 una máquina impresionante

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #9
Escrito   0  0  
sin lugar a dudas el 3310 fue una maquina,luego el 6110,no el navigator,luego el 6230,......................y ya n73,n82.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Como los demás compañeros el 6230 (sin el i) que es un móvil pequeño muy completo, que me cayó varias veces, no lo traté nada bien y aun funciona a la perfección.

No creo que el 5800 me dure tanto.

"Componentes americanos, componentes rusos. . . ¡Si al final los hacen todos en Taiwán!"
Volver a Nokia