Ley de Protección de Datos - REGISTRO SIMS - Dudas y Certezas

2.754 34
 #1
Escrito   0  0  
Muchos de por aquí, como yo, tenemos unas cuantas líneas de cada operador, y muchas dudas respecto a los pasos a seguir en cada una de las operadoras y casos para registar estas líneas antes de Noviembre.

Yo, particularmente, muchas dudas e incluso temores ante la posible pérdida de alguna de mis mas queridas líneas...

Por eso me ha ocurrido crear este post para poder ir colocando las dudas que tenemos y las certezas que el tiempo nos vaya dando; antes de que llegue el temido 9 de Noviembre....

Gracias y un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #2
Escrito   0  0  
Pero se supone que la compañía te tiene que avisar por todos los medios para que registres la tarjeta ¿no?

No creo que empiecen a cancelar líneas por las buenas. Por lo pronto yo no he recibido ningún aviso en ninguna de las 3 líneas que hay en casa.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
Supongo que si, que la compañía ha de avisar. Y de hecho algunas ya lo están haciendo.

http://www.gsmspain.com/foros/h7170...cion-datos.html

El problema yo no planteo por el mero hecho de registrar una o dos lìneas, y menos si son contrato, pero si si se han de registrar ocho o diez de una misma companía. Y sobre todo de tener la certeza de que quedan registradas, porque yo ya he hecho dos intentos de registar algunas rellenando el formulario al efecto en varios distribuidores y después, tras llamar al 609, dicen que siguen sin registrarse. ese es mi prioncipal temor....

un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #4
Escrito   0  0  
A partir de este 2 de Febrero todas las líneas prepago Movistar se pueden registrar en cualquier distribuidor Movistar realizando la firma de forma digital y tras firmar sale un impreso del que puedes pedir copia con tu firma plasmada y guardarla para estar seguro de que la Identificación Prepago se ha realizado correctamente.

Saludos!

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
A partir de este 2 de Febrero todas las líneas prepago Movistar se pueden registrar en cualquier distribuidor Movistar realizando la firma de forma digital y tras firmar sale un impreso del que puedes pedir copia con tu firma plasmada y guardarla para estar seguro de que la Identificación Prepago se ha realizado correctamente.

Saludos!


Hola maja. emoticon ojos

Me alegra tremendamente leerte, y más con esas noticias. Espero que sea tan sencillo como parece, porque la verdad es que he estado haciendo recuento y tengo algo así como 12+1 línea prepago de movistar. Tendré que repartirme entre varios distribuidores....emoticon disimulo

Gracias. ya te contaré.emoticon guiño

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #6
Escrito   0  0  
Por cierto. ¿ Que habría que llevar para el registro ?

Un saludón.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
Por cierto. ¿ Que habría que llevar para el registro ?

Un saludón.


En principio los campos que se están cubriendo son:

1.1.-Tipo Identificación + Identificación del cliente + Nacionalidad

1.2.-Número de Tarjeta SIM/ICC + Número del teléfono.

Así que lleva el DNI y físicamente la Sim.

Saludos!! emoticon guiño

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #8
Escrito   0  0  
Pues estupendo. Ya te contaré. emoticon sonrisa

Una dudilla elemental: ¿ importa de alguna manerra los datos que puedan existir ahora mismo en esas líneas ? ¿ O se supone como se empeña movistar en que las líneas prepago hasta hora no tenían titularidad ? Te lo digo porque yo alguna de las líneas las tengo a nombre no ficticios pero q no son el mio....

Ahora esperemos que salgan otros voluntarios de las otras operadoras a contarnos el proceso a seguir en cada una de ellas.

otro saludo guapa.emoticon guiño

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
Una dudilla elemental: ¿ importa de alguna manerra los datos que puedan existir ahora mismo en esas líneas ? ¿ O se supone como se empeña movistar en que las líneas prepago hasta hora no tenían titularidad ? Te lo digo porque yo alguna de las líneas las tengo a nombre no ficticios pero q no son el mio....

Los datos que ya están en la base de datos siguen ahí. Este nuevo procedimiento afecta a las nuevas identificaciones igual que cuando el contrato se firmaba sobre un papel y ahora ya se realiza con firma digital.

Saludos emoticon guiño

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #10
Escrito   0  0  
Y yo que seguia siendo prepago por la privacidad...pagamos justos por pecadores.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Volver a General