La sección MI PEPEPHONE es un poco escasa, no?

1.485 16
 #1
Escrito   0  0  
practicamente no se puede hacer nada ni ver nada, ningún trámite.

vamos, para cambiar la dirección de email he tenido que mandar un mail y esperar, efectivamente me han llamado y lo han solucionado por teléfono, una semana después, pero lo han hecho.
 #2
Escrito   0  0  
Y la mitad del detalles de llamadas esta mal, ya que no te ponen la cantidad cobrada o ponen mal la compañía de destino, tampoco viene lo que llevas consumido por meses...en fin, que es bastante mejorable.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #3
Escrito   0  0  
Si es que lo queremos todo, la mejor tarifa (si no contamos las Eroski PN1 y su recarga 2x1) la mejor Att al cliente ....

Desde luego que es mejorable su web, pero me he pasado a ellos por su cobertura y los dos puntos anteriormente comentados, lo demás es secundario.

Eso si, que no se estanquen y lo mejoren poco a poco, excepto con las llamadas perdidas que tienen que ponerlo ya.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que tienen intención de mejorarla. Lo que pasa es que es una OMV pequeña y van haciendo las cosas poco a poco. Mejor esto que crear expectativas y hacer esperar a sus clientes meses y meses para una mejora de cualquier servicio.

En la Web de pepephone dice (desde hace tiempo) que pronto podremos configurar el terminal para el envío y recepción de MMS desde Mi Pepephone. Al menos puede ser una pista que nos deje entrever que tienen intención de añadir opciones y de mejorar esta sección.
 #5
Escrito   0  0  
Pues estamos de acuerdo en que es un poco básica, yo llevo menos de un mes con ellos y una sola factura, pero no me han puesto el detalle de llamadas mal en ningún momento, si es cierto que a veces no ponen el operador de destino ( a mi me pasa con los números fijos), ¿pero que importancia tiene eso?, las tarifas son las mismas llames a quien llames así que a mi eso no me importa, lo que me importa es que la factura esté correcta y en la única factura que tengo de ellos eso se cumple, mientras que sigan así me conformo, hay que recordar que hay operadores mucho mas "pudientes" que ellos y sus respectivas webs son una auténtica basura; opino como meyobikeim, todo lo que vayan mejorando perfecto, pero lo principal mantener la calidad que tienen ahora.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Pues estamos de acuerdo en que es un poco básica, yo llevo menos de un mes con ellos y una sola factura, pero no me han puesto el detalle de llamadas mal en ningún momento, si es cierto que a veces no ponen el operador de destino ( a mi me pasa con los números fijos), ¿pero que importancia tiene eso?, las tarifas son las mismas llames a quien llames así que a mi eso no me importa, lo que me importa es que la factura esté correcta y en la única factura que tengo de ellos eso se cumple, mientras que sigan así me conformo, hay que recordar que hay operadores mucho mas "pudientes" que ellos y sus respectivas webs son una auténtica basura; opino como meyobikeim, todo lo que vayan mejorando perfecto, pero lo principal mantener la calidad que tienen ahora.

+1

Yo tampoco tengo queja respecto al área de clientes la verdad. También es cierto que tienes que tener muy controlada a la gente para saber si tienen orange, vodafone, movistar,etc sin ir más lejos desconozco la compañía con la que están mis amiguetes de toda la vida. Como para saber si en mipepephone pone bien o mal la compañía de destino.

En cuanto a mejoras yo pondría filtros por ejemplo para saber la pasta que te gastas en llamadas vs sms o mms por ejemplo, y luego llamadas a fijos vs moviles, nacional vs internacional...

Se pueden hacer muchas cosas, pero desde luego lo que yo le pido es que no se caiga para que cuando lo necesite acceda sin problema a mis facturas. Eso es lo importante y de momento ya os digo que yo estoy bastante contento.

Groucho Marx dixit "Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio".
 #7
Escrito   0  0  
La verdad que es un poco pobre.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
emoticon ummmmm yo llevo desde principios de Febrero que literalmente, esta parado mi detalle de llamadas. Salen las llamadas efectuadas, pero sin especificar el operador, y TODAS a 0,00€.

Para colmo el consumo de Habla y Vuela tampoco se actualiza desde que se cerró la factura de Enero, asi que estoy sin saber lo que voy consumiendo de ninguna de las maneras. Y en el 1212 tampoco me lo dicen, solo se limitan a un "estamos actualizando la web".

En fin, como esto empiece así...emoticon triste más pronto que tarde "cogere puerta".

Sl2 emoticon inseguro

Las Palmas de GC, el mejor clima del mundo (*)

(*)Según la Universidad de Syracusa, Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad con el mejor clima del mundo. Este estudio, publicado en 1996 analiza 600 ciudades con popularidad como destino turístico y se basa en variables climáticas a lo largo del año, situando la temperatura media anual en 22ºC.
 #9
Escrito   0  0  
No confíes en coger ningún vuelo con ellos, canarión!emoticon lengua

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Newe
emoticon ummmmm yo llevo desde principios de Febrero que literalmente, esta parado mi detalle de llamadas. Salen las llamadas efectuadas, pero sin especificar el operador, y TODAS a 0,00€.

Para colmo el consumo de Habla y Vuela tampoco se actualiza desde que se cerró la factura de Enero, asi que estoy sin saber lo que voy consumiendo de ninguna de las maneras. Y en el 1212 tampoco me lo dicen, solo se limitan a un "estamos actualizando la web".

En fin, como esto empiece así...emoticon triste más pronto que tarde "cogere puerta".

Sl2 emoticon inseguro


me pasa exactamente lo mismo,y no me gusta nada el estar sin saber lo que consumo

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
Volver a Pepephone