Licencia GPS Omnia gratis (de nuevo)

17.173 44
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso que en la pagina de samsung ha vuelto la promocion de la licencia de gps gratuita para el samsung omnia, esta vez con movistar. Los que no lo pudieran pedir la primera vez tieen otra oportunidad.

PD: Yo he introducido el imei de mi omnia de vodafone y me lo ha cojido, ya no se como irá la cosa luego.

Saludos

PD2: El link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #2
Escrito   0  0  
Gracias!! Yo tambien lo he pedido, haber si cuela con IMEI de uno de VF.

Saludos,
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Es una promoción de Samsung para la venta del Omnia entre 1 de febrero y 31 de marzo, con un máximo de 3 por persona y domicilio!!!...
Aparece desde la home de samsung directamente el banner
También pone que tardan como máximo 2 meses en enviarlo y que la licencia está valorada en 59.99€ y que es:
Adaptador con mapas de Iberia
CDRom ROute66 + backup CDROM
Quick start guide outlet

A ver si me llega la mia rapidito pa pedirlo....


Edito... mierda... me salté justo ese párrafo.. pues sí que parece que según las bases tiene que ser Movistar emoticon triste

Mea culpaaaaaaaaaa...
 #4
Escrito   0  0  
Si que pone en las bases, pero yo lo he enviado igual haber si cuela. S2

VIGO
 #5
Escrito   0  0  
Yo soy vodafone pero he provado, por provar no pasa nada emoticon sonrisa

A ver si tenemos suerte y pinchamos otra licencia más.

Lo jodido que suelen tardar 1 mes en llegarte eso es lo malo.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de rellenar el formulario y lo he enviado, ha dado un error pero me ha dicho que se volveria a enviar mas tarde. El caso es que al volver a darle a enviar me dice que ese imei ya ha sido enviado

TRATOS OK: POR EL MOMENTO TODOS.
 #7
Escrito   0  0  
pues a mi no me ha cogido el numero entero del imei.han faltado 2 numeros.
pero me he regstrado igual, por si suena la flauta.

la verdad absoluta no existe, y esto, es absulutamente cierto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Otro mas que se ha registrado, a ver si hay suerte...
un saludo, gracias por la informacion, tienes mi verde
 #9
Escrito   0  0  
bueno pues aunque yo soy vodafone también lo he pedido, a ver si cuela como dicen mas arriba...
Por cierto la licencia de ndrive que daban antes... menuda mierda de navegador!!!!! no encuentra ni las calles del centro de Madrid!!! jajajaja estuve por la zona de moncloa probando y se perdía el muy inútil. Lo mejor del ndrive ha sido la tarjeta de 8GB que traía que para pelis y musica viene de miedo. XD

Un saludo y gracias por el aviso, lo acabo de distribuir entre la gente del curro.
 #10
Escrito   0  0  
Y otro más que se ha registrado

Thanks
Volver a Samsung