Yoigo va a peor

3.747 35
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Escribo este hilo para mostrar mi descontento hacia yoigo y sus ultimos pasos.
Cuando yoigo irrumpio en el mercado español hace ya mas de 2 años
tenia unas tarifas competitivas,comparadas con las otras 3 grandes,
internet por 1,2€ máximo al dia,un consumo minimo relativamente bajo,
una tarifa en prepago sin consumo minimo y que no caducaba nunca.
y usaba de paraguas la cobertura de vodafone.
Y las promesas de "verdad verdadera"
A los pocos meses las tres grandes pactaron una subida de precios
y yoigo asumio la tarificacion por segundos sin subir los precios.
se gano toda la confianza del mundo verdad?
Luego mejoro su tarifa con llamadas gratis entre yoigo ilimitadas, anunciandolo a bomobo y platillo que no era una promoción.
Hasta aqui todo perfecto.

Al cumplir un año EMPEORA su tarifa limitando a 60min diarios gratis.
Cagadisima mires por donde la mires.
luego crea una red de tiendas propias y oferta moviles a 0€ con permanecias
se apoya en movistar.(que cobra mas las llamadas a yoigo que al resto)
Justo incumple 2 de sus principios cuando salio

Saca una tarifa plana de internet movil sin permanencia, algo inconerente, te cobran el consumo adicional hasta 70 euros y luego te conrtan el servicion. ¡¡Despues de cobrarte 70 euros te cortan internet!!

Al llegar las OMV más movil saca una tarifa bastante ventajosa la de 8 cent, la cual copia yoigo(con 6 euros de consumo minimo en vez de 1)subiendo su establecimiento de llamada a 15 cent y se chulea de ser el primero en tenerla.

Ahora al cumplir 2 años elimina la tarjeta 2 y empeora sus tarifa plana de internet con permanencias. Internet movil la capa a 384 Kbps
No se como llego al millon de clientes,pero no creo q aumente.
Cada vez se parece mas a las 3 grandes y se distancia de omvs rompedoras como pepephone que cada vez que modifica sus tarifas es para mejor.

Espero que se alejen del camino de movistar, vodafone y orange. Recapaciten y se pongan al dia, porque el toro los ha pillado ya.
Como minimo 10 minutos gratis por llamada en la tarifa del 8.
mas minutos gratis en la del 0, por ejemplo una vez consumidos los 60,los 10 primero gratis(igual q para la tarifa del 8)o algo asi.
tener más servicios como recargas automaticas
Y su tarifa plana pornerla ilimitada a partir del 5Gb como simyo(o mas)

Yo soy cliente y mi novia iba a portar pero creo que el que voy a portar soy yo

La felicidad es un camino, no una meta
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
En mi opinión Yoigo es una excelente opción. Buenos terminales, buena tarifa...

Lo único que no me gustó y me hizo decantarme por otra operadora, fue el coberturazo. También es cierto que actualmente se han quedado un poco atrás en internet.

Por cierto, apoyo 100% las propuestas que comentas. Creo recordar que fueron expuestas en la reunión de bloggers

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
hay que ver las dos caras del asunto, yo soy de los primeros en criticar a yoigo muchas cosas,los que me leeis por aqui lo sabeis, aunque tambien hay que reconocer que ninguna operadora te regala moviles a 0 euros con un contrato de 18 meses teniendo un consumo minimo de 6 euros y unas tarifas tan apetecibles,casi todos los contratos son de 9 euros minimo, y ya se estan aficionando las grades a acostumbrar al cliente a estar 24 mesecillos de nada en vez de los 18 de rigor, emepzamos con 12 pasaron a 18 y ahora a 24,no os extrañe que algun dia estemos obligados a 30 meses por lo menos, mientras yoigo no siga ese camino...

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
El problema es:

¿Acaso Yoigo ha escuchado alguna vez a sus clienteS? Ni siquiera a los bloggers, como ya se ha demostrado...


Por supuesto que Yoigo escucha a sus clientes, y lo ha demostrado más de una vez. Por ejemplo se pasean todos los días por este foro para saber que es lo que se opina.

Usuario de Pepephone
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg
Por supuesto que Yoigo escucha a sus clientes, y lo ha demostrado más de una vez. Por ejemplo se pasean todos los días por este foro para saber que es lo que se opina.

pasearse se pasearan pero ¿saben leer? porque si lo que dices es cierto muchas cosas deberian de haber cambiado....



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg
Por supuesto que Yoigo escucha a sus clientes, y lo ha demostrado más de una vez. Por ejemplo se pasean todos los días por este foro para saber que es lo que se opina.


No dudo que alguien de Yoigo se pasee por este foro, y leer lo leerán, aunque estaréis conmigo en que nuestras opiniones no las tienen muy en cuenta, y no me refiero a la gente que pide que todo sea gratis, sino al sentir general de los usuarios. Por ejemplo, respecto a sus tarifas de internet, a pesar de que están obsoletas, no solo no las mejoran adaptándolas a los nuevos tiempos y a lo que ofrece la competencia, sino que se permiten el lujo de empeorarlas, tanto limitando la tarifa diaria a uso exclusivo desde el móvil, como la tarifa de internet para llevar, que con las nuevas condiciones va a ser el nuevo contrato 2, porque al igual que este, no creo que la contrate nadie en su sano juicio.

Mi opinión es que Yoigo llegó dando la imagen de una empresa joven y moderna, que tenía ganas de hacer cosas nuevas, pero fue solo el primer año, después cambió su estrategia y ahora es una empresa que se limita a tener, en mi opinión un buen servicio de voz y buenas tarifas, pero nada más, ni videollamadas, ni multiconferencia, ni internet, ni otro tipo de servicios adicionales similares a los de la competencia, es decir una empresa de telefonía móvil del siglo XX, no del XXI, y que a mi juicio, a pesar de que soy cliente suyo desde hace 2 años y estoy contento, tiene desaprovechada su licencia 3G.

Por otra parte, si realmente siguen la opinión de este foro, les sugiero alguna promoción especial para nosotros, al igual que cuando sacan código de promoción en las gasolineras, periódicos, etc.. pero para este foro, y por el éxito de la misma podrán valorar si lo que aquí se comenta representa la opinión de sus clientes o si somos 4 gatos. Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, eso de que la tarifa diaria de internet era para uso exclusivo desde el móvil ya se sabía desde hace tiempo, solamente que hoy se han dignado a ponerlo bien grande en su web, cosa que debían haber hecho hace tiempo.

Por otro lado, estoy seguro de que la tarifa de Internet para llevar la van a cambiar, y es que hasta ellos deben saber que esta totalmente obsoleta. Pero supongo que realizar un cambio de una tarifa no se pude hacer de la noche a la mañana, sino que habrá que estudiar todas las posibilidades antes.

Yo sigo diciendo que Yoigo es una empresa que si escucha a sus clientes, y es algo que también hacen otra compañías como MÁSmovil y simyo. Pero escuchar no quiere decir que todo lo que se diga se haga, ya que eso es algo inviable para una empresa.

Usuario de Pepephone
 #10
Escrito   0  0  
Cada uno cuenta la feria segun le va y para algunos Yoigo ira mejor y para otros lo contrario.
Para mi y el uso que le doy al movil ha mejorado.

Ahora tengo cobertura de Movistar en lugar de vodafone, para mi mucho mejor, mas la propia de yoigo que sigue ampliando poco a poco.

Ahora está la tarifa del 8, muy buena opcion para quien no llame mucho a otros yoigos. En todo caso sus tarifas siguen siendo muy competitivas comparadas con las 3 grandes y a la altura de los OMV´s mas baratos.

El servicio de llamadas perdidas, que antes no existia y que era lo que mas se pedia en estos foros, lo tenemos y los cambios de tarifa gratuitos.
Que cree una red de tiendas propias lo veo una ventaja y no un inconveniente.

La conexion a internet si se ha quedado atras y creo que seguira asi durante un tiempo, porque mientras tenga que depender en un alto % de la red de movistar no creo que le salga muy rentable.

Sobre el tema del cerazo, si comparas los inicios con la actualidad, tb ha mejorado, una hora diaria gratis es una gran mejora, no tanto como llamadas ilimitadas pero si lo es.

La desaparicion de la tarjeta 2, producto que muy poca gente conocia, no creo que sea una gran perdida y las tarifas siguen siendo bajas, no pueden apurar el ultimo centimo como pepephone pero tampoco pepephone y las demas OMV tienen desplegar red para funcionar.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
Volver a Yoigo