Todo fuera del consumo minimo??

1.073 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola os aveis fijado que todas la ofertas de movistar, mis cinco, mi favorito, etc. ya no entran dentro del consumo minimo, esto es un robo, lo he tenido que quitar todo.... puff que rabia

a vosotr@s que os parece???
 #2
Escrito   0  0  
pues una tomadura de pelo. lo mejor es tener una prepago con mi favorito y mis cinco. emoticon sonrisa

MURCIA
 #3
Escrito   0  0  
pues si es lo mejor pero tengo premanencia de 18 por un amago asi que a aguantar, me he puesto un contrato movistar a 3 cent, con los movistar, y me he comprado una tarjeta simyo que entre simyo y simyo es gratis y a los demas operados a 8 cent, que con movistar son a 30 cent, a ver si asi ahorro un poco jeje
 #4
Escrito   0  0  
y que entra en el consumo minimo?

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
y que entra en el consumo minimo?

Llamadas y mensajes nacionales - Si
Módulos de ahorro. 100x1 - Sí + Tarifa 24h reducida - Si


Mis 5 - No
Mi favorito - No
Sub 26 - No
Llamadas/sms internacionales - No
Llamadas a red inteligente - 905 - 806 - 803 - No.
Llamadas a Nºs de movistar de 4 dígitos - No.
Trafico GPRS - Accesos a Emoción - Pagos Movistar - Descargas - NO.

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #6
Escrito   0  0  
100x1 tampoco me lo dijeron en movistar

se estan aprovechando de nosotros
 #7
Escrito   0  0  
no entra tampoco si te metes a internet? tenia entendido que eso si! que cabrones

 #8
Escrito   0  0  
a mi me llamaron para que lo contratara y le pregunte ¿entra dentro del consumo minimo? y me dijero no, y le dije pues no me interesa adios, yo creo que es lo deberiamos hacer todos, para que lo pongan como estaba no creeis??
 #9
Escrito   0  0  
esa fue la principal causa por la que me he ido a otra compañia, no se puede tratar de engordar la factura de esa manera, por lo menos en la que estoy ahora esta todo muy claro



saludos
 #10
Escrito   0  0  
Pues que yo sepa el 100x1 entra en el consumo mínimo. Cada llamada son 15+1minuto+iva - y si computa - por lo menos el favorito teniendo el 100x1 - te computan 16.2ct/llamada.

( O nuestra coordinadora nos mintió vilmente )

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
Volver a Movistar